Siempre me gustaste.

2.5K 179 5
                                    


Me escondí a la vuelta del museo y me quede ahí por un momento hasta que vi un taxi pasar, le hice la parada y me subí antes de que me viera alguien. 

RinMi: A Gangnam por favor -le dije- 

El señor comenzó a conducir, mientras yo volteaba hacía atrás, cuando me voltee al frente inmediatamente me llego una llamada de Sung.

RinMi: ¿Que quieres? -suspire- 

Sung: ¿Donde estas? -grito- te he estado buscando todo el día y no te eh encontrado -suspiro-

RinMi: No se solo estoy lejos de aquí -baje la mirada- 

Sung: RinMi!!!! ¿En verdad te afecta tanto volver a verlo? 

RinMi: Tu sabes cuanto trabajo me costo olvidar lo para que ahora regrese y todo vuelva al mismo lugar de donde salí 

Sung: Tu eres fuerte!!! 

RinMi: La vida me hizo fuerte 

Colgué a la llamada de Sung, el chófer del taxi me dejo en una esquina de Gangnam le pague y camine, mi casa estaba mas adelante cruzando uno de los lugares mas grandes de ropa, cosméticos, comida etc. Di la vuelta para pasar por ahí baje la mirada y mire por un instante mis pies, cuando al ver unos pies frente a mi, deje de caminar y mire hacía arriba, mi respiración aumento, mis nervios estaban al 1000.

YoonGi: RinMi!!! -me miro- 

Lo mire por un momento, baje la mirada me hice a un lado y seguí caminando, el me tomo inmediatamente del brazo al ver que lo evitaba. 

YoonGi: ¿Podemos hablar? -suspiro-

Me tome de valor, algo que no pude hacer en todo el tiempo que hice, no sería la misma chica tonta de hace 2 años ya no mas. 

RinMi: ¿De que quieres hablar? -me solté de su agarre- De como me despreciaste aquel día -reí sarcástica- 

YoonGi: No!!!! -subió la voz- Quiero arreglar las cosas contigo -me miro- 

RinMi: -volví a reír- ¿Quieres arreglarlo? 

YoonGi: Si!!! -me miro- Yo so....................-lo interrumpí- 

RinMi: Si quieres arreglarlo vuelve por donde viniste -grite- 

Comencé a caminar hacía casa realmente me afectaba ver a YoonGi me dolía, verlo hablarle así, me odiaba yo misma. 

YoonGi: Siempre me gustaste -subió la voz- 

RinMi: -deje de caminar- ¿Que? -voltee a verlo- 

YoonGi: -me volteo a ver- Antes de que tu te acercaras a hablarme tu ya me gustabas -bajo la mirada- recuerdo haberte visto muchas veces en la biblioteca estudiando, cuando hacías deporte, recuerdo exactamente todo, el día en el que te acercaste a hablarme jamas me había sentido tan feliz. Quería decirte que me gustabas pero mi subconsciente me lo prohibía mi personalidad tambien. -me miro- RinMi tu siempre me agradaste, siempre te quise mas que una amiga. 

Aquellas palabras de YoonGi hacía mi me hacían sentirme estúpida, sin sentido aquellas palabras aquella declaración entonces ¿por que rayos me desprecio?.

RinMi: ¿por que cuando te confesé mi amor tu me despreciaste? -lo mire con ganas mas- 

YoonGi: Por miedo a no corresponderte como tu hubieras querido. -suspire- RinMi jamas te he dejado de querer aun te quiero como desde el primer día -me miro- jamas lo he dejado de hacer tu entraste en mi como jamas alguien lo había hecho. 

Continuara.............................

Punto y Aparte -YoonGi & Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora