Capitulo 12

25 5 9
                                    


—Hola, tu deber ser Ethan, el chico del paraguas—Dijo la madre de Euphie un una sonrisa en el rostro.—y usted la madre de Euphie.

—Por favor no me trate de usted me hace ver mas vieja, llámame Elizabeth,—Elizabeth—Dice Ethan sonriendo.La madre de Euphie le devuelve la sonrisa.

—Pasa  o te secaras ahí parado, siéntate ahí—señala el mueble. Le avisare que ya llegaste a Euphie.

—no hace falta mama,—dice Euphie bajando las escaleras. Ethan se quedo anonadado al ver a Euphie, la veía hermosa.—Hola Ethan—Dijo Euphhie. Ethan...—Ho...Ho-la-la madre de Euphie lo ve y se ríe.-te ves hermosa—dijo Ethan.

Bueno mama ya los vamos—Cuídense y no lleguen tarde, te lo digo a ti Ethan—. no se preocupe señora la cuidare, —eso espero— dijo la madre de Euphie.

Ethan y Euphie se marcharon hacia la puerta cuando Euphie ve la moto de Ethan—linda moto, me gusta.—Gracias—.

—y... ¿a donde vamos?—Dijo Euphie con intriga—. eso sera una sorpresa. Vamos súbete,Ethan le pasa su casco—Agárrate fuerte— Ethan acelera y Euphie se asusta y lo aprieta, ella no le dijo que nunca se había montado en una moto y mucho menos que le daban un  miedo.—cuando se dio cuenta que lo estaba apretando mas de la cuenta se sonroja—Tan grande y miedosa-Dijo Ethan en un tono burlón—Cállate—Dijo un poco avergonzada.

mientras recorrían la carretera Ethan le pregunta—Tienes algún tipo de idea de donde puedo llevarte.—Espero que no sea para secuestrarme—Dijo Euphie sonriendo.—Puede que si. agarrada de Ethan había perdido un poco el miedo.—Te llevare a mi lugar favorito y que aprecio mucho.

Ethan y Euphie habian llegado a su destino.

Lluvias de OtoñoWhere stories live. Discover now