Puedes escuchar la canción mientras lees el cap ;) .....
Con Jos ...después así de la nada resulta que era mi vecino ....
___: el primer día de clases estoy segura que lo vi, él lo negó pero aun así su mirada es de esas que es imposible olvidar y sabes que ya lo recuerdo eras tú el chico que buscaba justo antes de chocar con Jos, notaba que alguien me miraba no me mientas
Mario Bautista: cierto era yo lo acepto me pareciste muy linda disculpa si te incomode después tuve miedo de hablar a pesar de que estábamos en el mismo salón pero continua
___: aww pero mira aquí me tienes , ok luego de que te iba buscando choque con el mi corazón latió como nunca antes te juro que sus ojos esas pestañas me hipnotizaron créeme que de no ser por él, te hubiera seguido me pareces alguien muy interesante y sabes durante esa clase no deje de pensar en él, al siguiente día se acerca a mi preguntando por un salón al que casualmente voy ,sabes yo para ese entonces estaba devastada mi amor por Abraham era tan grande no podía creer que ahora ya tenía otra vida lejos de él realmente estaba perdida, después me entero que es mi vecino su casa daba de frente con la mía nos comenzamos a hablar gracias a su gatita que por cierto el la subió, ya que éramos vecinos el pasaba por mí a la escuela así todo normal ,pero nunca me dejo caer yo le conté lo que paso y me brindó su apoyo yo ya no creía en el amor ,luego ese baile ... hubo un baile de bienvenida donde el me invito compuso una canción para mi donde sin duda me enamore perdidamente bailamos y sabes justo era un Deja vu porque eso fue parecido a lo que había vivido con Abraham pero fue....
Mario Bautista: ok mira cuando pasa un Deja vu es porque la vida quiere que recuerdes algo y lo tengas bien presente porque es algo que ya viviste sin embargo es con otra persona que complicado continua...
(Me dolía cada palabra porque al oírla expresarse era como si me clavaran un cuchillo cada que los mencionaba pero así es el amor tienes que ser fuerte y seguir luchando tal vez mi vida no es junto a ella pero te pone pruebas para que sigas firme y no te rindas hasta el final :'( )
___: créeme que es complicado ....cuando su canto se apodero de mi cabeza él ya era todo para mí y en tan solo un poco de tiempo ese día nos besamos y todo cambio fue mágico el me hizo creer en el amor una vez más, cuando creí que lo había perdido todo , ,luego de eso Abraham llegaría al siguiente día y ya no sabía si buscarlo era lo que realmente quería, Jos y yo solo éramos amigos pero yo ya sentía algo más fuerte que eso fue cuando decidí cometer la locura de querer tener a los dos sin importar nada por que como sacar de tu corazón un pedazo que ya forma parte de tu vida, luego me deja una carta diciéndome lo que siente por mi creyendo que yo no sentía lo mismo cuando en realidad hasta mi amor era más fuerte de lo que imagine, decido huir de mis problemas, pero me lo encuentro me pide una oportunidad decido dársela pero sigo con Abraham y aun así me arriesgo porque no quería perder a ninguno de los dos ya no puedo con esto lo amo demasiado...
Mario Bautista : sabes te digo algo que note mientras hablabas de Abraham dijiste que lo amabas tiempo pasado fue un amor bonito nada como el primer amor pero luego hablaste de Jos y dijiste que fue el quien te enseño a creer una vez más en el amor a sentir algo aún más fuerte, esa es la respuesta tú ya no amas a Abraham es solo un recuerdo bonito que jamás quieres perder y ya no quieres lastimar, solo piénsalo bien si la vida lo puso en tu camino es para que abras una página nueva en tu vida y no lo pienses más aparte dijiste que el fue quien te busco que jamás te olvido, y demostró que el amor a pesar de la distancia no se olvida si es VERDADERO ok y yo creo que el verdadero es por Jos como tu amigo quiero lo mejor para ti que seas feliz se que tenemos poco de conocernos y que te dije que siento algo por ti pero por eso mismo confía en mi te quiero ver feliz
____: lo abrase tan fuerte comencé a llorar el tenía razón pero y como se lo diría a Abraham si fui yo quien decidió darle otra oportunidad y dejar a Jos lejos de mi vida, al fin entendí que en realidad era miedo a que alguien mas ocupara su corazón y que ya no seria mio......
Nota:
Es triste saber que cuando creías estar enamorada solo es miedo a perder algo bonito que ya paso tu crees que Jos es con quien debe quedarse o con Abraham ???
dejen sus comentarios por favor no es bonito saber que tienes lectoras fantasma si les gusto den like ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
El vecino mi gran dilema (En edición)
FanfictionSINOPSIS la vida siempre es un misterio, crees en el amor a primera vista ¿? ___ cree que al fin encontró el amor de su vida pero jamas se hubiera imaginado que gracias a la música su mundo cambia completamente, por un viaje que la llevara hacia u...