puedes escuchar la canción mientras lees el capitulo.....
↑↑↑↑↑↑↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
Abraham: yo no sentía nada por Laly era extraño estar con ella y saber que algo no anda bien, sentía que perdía algo importante en mi vida decidí llamar a esa chica quizás ella podía ayúdame a recordar...
SE LLEGO LA TARDE....
___: Que él me está llamando Ale que hago cuelgo o contesto?
Ale: contesta...
__: ok... si hola :(
Abraham: mmm Hola yo ammm solo llamaba porque de verdad estoy confundido no tengo idea de cómo es que te lastime golpee mi cabeza y ahora no sé qué paso, podrías ayudarme a recodar que paso, quien eres porque de verdad yo jamás lastimaría a alguien así, tu rostro, tu mano cuando la toque sentía algo lindo no se ...
___: Abraham es que ella quien te engaño solo sé que ayer ya habías elegido la chica que saldría en tu video ponto estarás bien yo lo sé y yo
Yo soy.... (Me quede callada por un momento voltee a ver a Ale..)
Ale: sabes que déjalo ir no le digas quien eres has nuevamente tu vida ya se acabó de hacer sufrir a dos personas amiga cuando Jos regrese volverán tus sentimientos hacia el piénsalo...
___: me decía a lo lejos no quería hacerlo como es posible que lo abandone a su suerte cuando al fin ya tenía su amor, pero tenía razón debía hacerlo dejarlo ir hacer su vida sin que yo destrozara su corazón el merecía ser feliz así que....
Abraham: enserio pero entonces Laly que hago con ella dime quien eres por favor
__: yo aaa no te preocupes por mí en eso tenía razón soy una fan que había ganado una cena contigo pero te fuiste y me dolió que se cancelará ya será después solo recuerda que te amo demasiado y que quiero que seas feliz no a base de mentiras lo que significa que debes ir lejos de con laly o si la amas quédate con ella gracias por llamar hasta siempre mi querido Abraham....
(Comencé a llorar y colgué fue una de las decisiones más dolorosas de mi vida no pude hacer nada para ayudarlo lance mi celular contra la pared y no pare de llorar)
Abraham: Espera noooo yo.....
Sabía que algo de lo que me dijo no era cierto su voz sonaba tan triste, pero que he hecho ahora devo seguir con esta vida espero poder recordar antes de que sea demasiado tarde
Laly: Abraham que haces con quien hablabas ¿?
Abraham: no importa ,con nadie era numero equivocado estoy cansado solo quiero estar solo
Jos: decidí llamarle nuevamente para saber si ella estaba bien si ya había arreglado su problema con Abraham, pero ella no contesto mis llamadas, quizás solo estaba estorbando en su vida y ella ya estaba feliz con el, pero perderla de nuevo jamás, regresare y no será para olvidarla si no para luchar por ella es imposible dejarla de amar....
Nota:
En ocasiones tardo en subir cap a falta de tiempo tratare de subir más seguido gracias por leer mi novela pues es la primera que hago agradezco a cada personita que se tomó el tiempo para leer todos y cada uno de mis capitulos ♥
ESTÁS LEYENDO
El vecino mi gran dilema (En edición)
FanficSINOPSIS la vida siempre es un misterio, crees en el amor a primera vista ¿? ___ cree que al fin encontró el amor de su vida pero jamas se hubiera imaginado que gracias a la música su mundo cambia completamente, por un viaje que la llevara hacia u...