(T/N) entraría a un nuevo colegio y se sentía un poco nerviosa porque se metió a u colegio donde no conocía a nadie ya que ella quería conocer nuevas personas a pesar de ser muy tímida y antisocial pero aun así le emocionaba la idea, estaba decidiendo que se iba a poner porque quería darle a los demás una buena presentación, quería lucir agradable ante los demás para hacer amigos. Se puso unos jeans ajustados de mezclilla, converse blancos, una camisa lila y un suéter negro: se había dejado el pelo suelto y se había puesto tantito rímel y brillo labial. Bajó a desayunar, se despertó temprano de los nervios y su mamá lo pudo notar ya que (T/N) nunca fue buena escondiendo sentimientos o emociones pero (T/N) no le daba tanta importancia.
★★★★★
-Lauren despierta!- Era lo único que Lauren escuchaba en sus sueños, no quería despertarse y no lo haría hasta que brinco de la cama porque su madre le había aventado un balde de agua helada y Lauren solo gruñó. Su Mamá le dijo que tenía que ir a la escuela, que no podía faltar el primer día y que ya se le estaba haciendo tarde a lo que Lauren solo escuchó 'Bla, Bla, Bla', se metió a bañar rápido y cuando salió se puso un pantalón negropeapenas .
misa negra, sus botas negras y una chaqueta de cuero negro, simplemente se medio desenredo el pelo y ni siquiera se maquilló pero se veía perfecta.
Bajó a desayunar y empezó a pelear con su mamá por como se había vestido pero para Lauren era parte de la rutina pelear con su mamá, desayuno rápido y se fue casi corriendo ya que las clases empezaban en cinco minutos y apenas iba saliendo de su casa.(...)
Las clases habían empezado y a (T/N) le había interesado una chica linda, se veía tan tranquila pero a (T/N) le daba pena acercarse y como odiaba eso. El tutor se estaba presentado y se puede oír la puerta, fue a abrir y era una chica muy ¿Darks? Iba vestida toda de negro y parecía que acababa de despertar pero aun así a (T/N) le parecía genial y linda aunque no llamaba mucho su atención ya que le tenia un poco de miedo, "Nunca se sabe que pasará con esas personas"
-¿Qué horas son estas de llegar señorita?- Preguntó el profesor.
-Disculpe, se me hizo tarde y de gracias de que llegue ya que ni iba a venir. - Respondió con tanta seguridad, todos se le quedaron viendo.
Lauren siempre ha sido el centro de atención y no era la primera que enfrentaba a un profesor, de hecho era uno de sus pasatiempos favoritos ya que pensaba que los profesores se enojaban muy gracioso. En cambio, (T/N) se quedó con los ojos abiertos, como se atreve a hablarle así a un profesor siendo el primer día de clases, definitivamente (T/N) y ella no van a ser amigas ya que son opuestas, todo lo contrario pensó (T/N).
ESTÁS LEYENDO
Enemigas {Lauren Jauregui Y Tú}
FanfictionLauren es la típica chica desastre que todos los maestros odian ya que nunca obedece ordenes y sus padres no están al tanto de ella, es una chica ruda y todos los chicos y chicas se mueren por ella. (T/N) ella es muy lista y siempre lleva la tarea...