✨Tres✨

457 37 0
                                    

(T/N) no quería desaprovechar la oportunidad de estar en ese colegio ya que le costo mucho trabajo entrar y es la mejor escuela, sigue sin creer como es que Lauren pudo entrar al colegio o a lo mejor sus padres tienen dinero, que era lo más probable.
Ha pasado una semana y Lauren ha agarrado confianza con los compañeros y es un completo desastre como (T/N) esperaba en cambio su prima Mía es más tranquila y además sabe dibujar muy bien.
A (T/N) le gusto un chico llamado Ricardo y no es la única, si no también le gusta a varias chicas del salón pero como no le va a gustar a (T/N) si tiene la piel piñón, ojos como esmeraldas, es amable y sobre todo inteligente, que fue lo que llamo la atención de
(T/N). En cambio, Lauren estaba concentrada en que bromas iba a gastar a los maestros porque se estaba quedando sin ideas y eso no le esta gustando porque siempre tiene muy buenas ideas, ella no quiere saber del amor, "¿Qué es eso? ¿Con que se come?" pensaba Jauregui y su prima Mía estaba interesada en varios chicos, del colegio porque todos eran lindos y ella quería 'probar los' a todos.
Chicos y chicas querían con Lauren porque además de ser atrevida, una sin vergüenza y astuta chica, era sexy, hermosa e irresistible. Y con Mía, muchos chicos querían con ella, primero llego con un look raro pero aun así había llamado la atención de algunos chicos pero después se hizo un cambio radical en su imagen, era otra y llamo la atención de más chicos, era la más linda y popular del colegio al igual que Lauren, (T/N) podía jurar que en cada rincón escuchaba el nombre de Mía y Lauren y era una tortura para ella porque no son el tipo de (T/N) pero no las odiaba porque ya era un sentimiento muy fuerte. (T/N) a veces le echaba sonrisas a Lauren para ser amable pero simplemente la ignoraba y eso a (T/N) no le agradó y no lo volvió a hacer, y Mia es linda pero muy coqueta y todos quieren con ella y a (T/N) no le interesa como amistad porque aparte de ser prima de Lauren no le llama la atención, es demasiado popular y llamativa para (T/N) y ser su amiga seria complicado, además (T/N) piensa que se vería más horrible de lo que es a lado de ella. Todos le decían a (T/N) que era hermosa pero que simplemente necesita otro estilo ya que ese no la hace "llamativa", pero piensa que solo se lo dicen para hacerla sentir mejor.
Después, el largo día termino y era fin de semana, para lo que Lauren y Mía significa fiesta y para (T/N) para hacer la tarea con más calma.

Enemigas {Lauren Jauregui Y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora