La Jill De Wattpad

57 4 5
                                    

POR FAVOR, LEER TODO, NO INSULTOS, SI NO TE GUSTA, AHÍ TIENES EL BOTÓN DE ATRÁS

Bueno, hablo de LaughingJill131016 la cual NO afirmaré nada, NO DIRÉ QUE ES FALSO, pero tampoco diré que es real, solo diré mi opinión y teorías, así que si lees esto, no paro esto diciendo fake, ni te estoy insultando ni nada de eso. (Así que creo que esta es una de la pocas que habla de ella sin insultar y decirle fake xd)

Bueno, debo aclarar unas cosas

1.- ¿Creo en ella? Bueno mi mente me dice 55 si y 45 no.

2.- ¿Es fake? Bueno, debo decir que no puedo decirlo, ni alguien que solo haya visto el perfil y lo libros, solo podría alguien que la conoce en persona, y yo no la conozco.

3.- ¿Es real? Lee lo de arriba

Ya aclarado eso diré puntos en contra y a favor (desde mi punto de vista)

A favor:

-ALGUNAS cosas que dice tienen sentido si las ves de una forma

-Debo admitir que su información si es buena y no tiene pinta de ser fake

-Hizo que alguien admitiera ser fake

En contra:

-No creo que los creepys la dejen tener wattpad (esto lo digo ya que en una entrada dijo que solo escribia lo que los creepys le permitían)

-Yo digo que la tendrían desconectada de la sociedad (internet y todo eso)

-Se contradice ella misma en algunas cosas que dice

Bueno, es son, aun así, hay algo en lo su tiene mucha razón: que muchas fangirls quisieran ser elegidas, vivir con lo creepys y eso, pero OBVIAMENTE no es bonito, no hay que vivirlo par saberlo, y si lo vives, lo sabes más nadie. Pero las fangirls creen que serio como los fanfics, su todos se enamoraran de ellas, tendrán historias Lemmon de amor hard y toda la cosa, pero no creo que un asesino, profesional, con años de asesinar se enamore de una fangirl, y si se enamorara (lo que creo que no JAMAS pasara) no creo que fuera de una fangirl.

Algo que si es comprensible es que con tantas cuentas fakes en wattpad, ya nadie sabe que es real o no.

Les debo recordar que yo no AFIRMO nada, yo opino, lo cual tiene un definición diferente a afirmar, recuerden que ustedes deciden si creer o no, yo no les puedo obligar a nada, así que esto esto todo.

Les digo..

Bye bye

06/05/2017   10:50 PM
-Blackie

Proyecto ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora