Siempre me dicen que el primer amor es la primera persona de la cual te enamoras pero eso no es cierto. El primer amor es esa persona que te hace sentir especial, amada, que a pesar de no ser el primero con el que estuviste sientes que así ha sido. Es ese amor que supera todas las expectativas, con el cual no te fuerzas en ser "perfecta" sola por él, sino que eres tu misma; no te fuerzas en ser alguien que no eres. Esa persona puede sacar tu peor lado tanto como el mejor. Siempre he dicho al estar enamorad@ le das poder a esa persona de destruirte o sanarte todas las heridas. Al estar enamorada de él entendí que lo que decía es cierto le doy el poder de destruirme pero siempre confiando en que no lo hará. Aunque si lo hace no sería una sorpresa, si me lastima no sería una sorpresa al estar enamorados podemos lastimar a la otra persona sin ni siquiera darnos cuenta. El amor es algo que es inexplicable, pero que no se pueda explicar no significa que no exista. El amor es algo necesario en nuestras vidas el amor es la mejor herramienta para aprender. Por eso si lees esto te digo te amo como no tienes idea. Mientras iba escribiendo las frases, párrafos para sonrisas falsas eran sobres momentos de mi vida. Es por eso que aunque esto no tenga que ver con lo que siempre escribo quise ponerlo ya que es parte de mi vida es algo que esta en mi. Te amo y a pesar de no ser la primera persona con la que he estado eres mi primer amor. He entendido que el amor no se basa en perfección sino de saber salir adelante juntos, sin importar lo que venga. Estoy conciente que no todo dura para siempre así que quiero disfrutar contigo todos los momentos posibles hasta los mas insignificantes. No importa si lo que duramos sean meses o años, ya no puedo decir días o semanas y eso me alegra mucho, solo quiero disfrutar todo el tiempo posible. Tampoco se si llegas a leer esto pero de lo que si estoy segura es que quiero que estes seguro de todo este amor que tengo para ti. Eres mi primer amor y gracias por todo te amo mucho.
-FG
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas Falsas (Frases)
RandomEs horrible tener que vivir rodeado de sonrisas falsas.