_____________________________________________________________________________________
ESTA FUE LA SEGUNDA HISTORIA QUE HICE POR ELLO HAY OTRO ESTILO AL ESCRIBIR Y DESARROLLAR LA HISTORIA, ADEMÁS MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
_____________________________________________________________________________________¡Hola! Me llamo Mei Matsuzawa, voy en la secundaria, me caracterizo por ser una una chica nada sociable y cuando comienzo a conocer a alguien me cuesta mucho hablar y mantener una conversación con aquella persona, lo peor es que me pongo tan nerviosa que me hes inevitable no actuar como una idiota. Lo bueno de todo es que realmente no estoy desesperada por conocer gente, es más, no lo necesito, ¡tengo dos grandes amigas que son capaces de hacer mis días los más felices! Ellas son Yui Nakamura, una chica muy enérgica Y Ami Nakajima, una chica de carácter calmado y agradable.
Yui: ¡Mei hola!
Desde lejos escuché la voz de mi amiga, miré hacia atrás con una gran sonrisa ya que estaba esperando por Yui y Ami para entrar juntas a clases.
Mei: Hola ^^ ¿Cómo están?
Ami: Bien, Gracias
Yui: ¡Si! ¡Bien! Con Mucha Energía
Mei: (Ríe) Siempre lo estás
[Cambio de escena: Un día antes de que comenzaran las clases unos chicos se reunieron en un pequeño parque en la tarde, a la hora en donde poco a poco baja el sol para esconderse y darle el comienzo a la noche]
Chuu: ¡Chicos, tengo un juego divertido! ¡Él que pierde tendrá una penitencia! ¿Quién Juega?
Todos: ¡Yo!
Chuu: Ok, entonces comienza... (Empieza a mirar los rostros de sus compañeros) ... ¡Tú! ¡Kirito!
Kirito: (Mira sorprendido) ¿Yo?
Chuu: ¡Si, tú! ¡Si no respondes correctamente tendrás penitencia!Kirito: Ok, estoy listo (Dice con voz firme, mostrándose decidido) ]
Chuu: ¿Cómo se dice... "Pervertido" En Ingles?Kirito: ¿Cómo? Noo.... Emmm...
Chuu: ¡Se acabó el tiempo!
Kirito: ¡Oye! ¡Espera! ¡No se vale, fue demasiado rápido!
Amigos: (Risas) ¡Penitencia! ¡Penitencia!
Chuu: Emm... Como mañana entras a tu nuevo colegio... ¡Esta Sera Tu Penitencia! A la primera chica que mires a los ojos y ella también lo haga ¡Será tu novia por un año entero! ¡Si o si lo tendrás que hacer!
Kirito: ¿Qué? ¡¿Cómo?! ¡Oye! ¡Noo!Chuu: (Ríe a carcajadas) No puedes negarte
[ En el Colegio]
Kirito Pensando: (Suspira) ... No sé como me metí en esto (Mientras camina por los pasillos comienza a mirar a una chica que estaba de espalda, luego mira a otra chica que estaba frente a él pero justo se agachaba a recoger una hoja que se le acababa de caer, después mira a una chica que se encontraba a su derecha pero que estaba hablando con alguien más) Me rindo, nadie me mira...
(En un momento de despiste, mientras caminaba sin tomar en cuenta lo que había frente a él, no nota que en la dirección contraria estaba Mei. Ambos despistados terminaron chocando y casi perdiendo el equilibrio)
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS DE AMOR
Teen FictionUn chico llamado Kirito(Nombre en discusión) pierde una competencia y su penitencia es: "La primera chica que veas a los ojos deberás volverla tu nueva novia". Lamentablemente nuestro protagonista ama a otra chica ¿Se arriesgará y aceptara la Peni...