Kirito: No te atrevas!
Ryon: Mei realmente Kirito-
Kirito: Sabes, si realmente la hubieras amado no hubieras hablado, porque si fueras más inteligente y menos egoísta en vez de pensar en ti pensarías que después de esto ella será la más perjudicada! ¡Imbécil!
Ryon: No… No lo había pensado así…
Kirito: Sabes, ya que esto no se puede arreglar yo le diré toda la verdad, pero sabes Mei yo realmente no me arrepiento de ser tu novio ya que desde que te conozco as hecho mi vida más interesante, ¡yo realmente te amo! ¡No me arrepiento haberte hecho mi novia!
Mei: Gracias, yo igual te amo
Kirito: Por favor no me odies después de esto
Mei: Lo intentare (Sonríe)
Kirito: Yo antes de conocerte, bueno… un día antes me junte con mis amigos, jugamos a responder preguntas, el que respondía mal iba a tener una penitencia y yo fui el que respondí mal y mi penitencia fue “A la primera chica que mires y ella te mire a los ojos será tu novia por un año entero”, te conocido a ti pero no me arrepiento de haberte conocido! Eres lo mejor que me ha pasado! Realmente me gustas!
Mei: Me duele… pero solo quiero preguntarte una cosa ¿tú me amas?
Kirito: Si! Te amo!
Mei: ¿Enserio?
Kirito: Enserio!
Mei: Te ves muy seguro…
Kirito: ¡Porque Lo Estoy!
Mei: Tonto!
(Mei se le tira a los brazos)
Mei: Tuviste que habérmelo dicho antes!
Kirito: Antes no sentía nada por ti pero ahora si
Mei: Te creo…
Kirito: Gracias, Gracias
(Kirito levanta a Mei y la abraza lo más fuerte)
Mei: Jejeje ¿Qué haces? Jejeje
Kirito: Estoy muy agradecido por tener una chica tan comprensiva como tu
Mei: Realmente lo que importa es el sentimiento de ahora que el de antes
(Mei Se Dirige A Ryon)
Mei: (Le Pone su mano en la cara de Ryon) Sabes estoy agradecida de que te hayas enamorado de mí, no te imaginas cuanto! Pero lamentablemente este sentimiento no es mutuo ¡perdóname!
Ryon: (Se Inca Y La Mira Hacia Arriba Poniéndole La Mano En La Cara) No Necesitas pedirme perdón, porque no me importa cuántas cosas malas me hagas yo te perdonare porque eres lo más importante para mí.
Mei: Eres un gran chico que se merece una buena chica, algo mucho mejor.
Ryon: Si… Eso espero
(A las 10:00 pm cada uno se dirigió a su casa, yo me fui junto a Kirito)
Kirito: Hoy me he sacado un gran peso de encima…
Mei: ¿Por qué?
Kirito: Tenía miedo de que si te contaba algún día mi secreto tú te enojarías y te irías de mi lado…
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS DE AMOR
أدب المراهقينUn chico llamado Kirito(Nombre en discusión) pierde una competencia y su penitencia es: "La primera chica que veas a los ojos deberás volverla tu nueva novia". Lamentablemente nuestro protagonista ama a otra chica ¿Se arriesgará y aceptara la Peni...