Mei: Kirito…
Kirito: ¿Qué te sucede?
Mei: Nada…
(Al final de la película, el chico estaba en un hotel en la ciudad de su amada)
P.M: (Habla con un amigo por teléfono) ¿Oye, sabes algo de mi novia?
Amigo: ¿No te han contado nada?
P.M: ¿Qué deberían contarme?
Amigo: Bueno...
P.M: …
Amigo: Ase una semana… ella murió en un accidente automovilístico
P.M: … (Sorprendido)
Amigo: Realmente… lo siento. Hoy la iban a enterrar en el cementerio de la ciudad, ahora debe ir a mitad del camino hacia el cementerio.
P.M: … ¡Debo irme!
(Película: El chico toma un taxi para ir al cementerio, llegan al lugar y todavía no estaba el auto que llevaría el ataúd de su novia. Pasaron 5 minutos y asoma el auto con los familiares atrás)
P.M: (Fue tanto el impacto que no puedo hacer nada, era tanto su miedo que se tiró al suelo a llorar) ¡No! ¡No! ¡Esto no está sucediendo!
(Película: El chico se para y corre hacia el auto gritando el nombre de su amada. Después empieza toda la ceremonia de entierro y él se da cuenta que no tenía ninguna flor para entregarle)
P.M: Lamento… ni siquiera traerte una rosa. ¡Lo lamento! (cerrando sus ojos comienza a llorar)
P. Femenino: ¡Estoy feliz con que hayas venido a verme! Eso es suficiente… te amo (Sonríe)
Creo que ese dialogo lo dijo Kikyo (Inuyasha) xD no me había dado cuenta hasta que lo volví a leer
_______________________________________P.M: (Abre sus ojos sobresaltado) Yo… (Mira al cielo) No me olvidare de ti, tenlo por seguro.
(Película: Fin.)
Kirito: Esta película la vi cuando se fue Ami a otra ciudad…
Mei: ¡Kirito lo siento mucho! (Se inca en el suelo para pedirle perdón)
Kirito: ¿Huh?
Mei: En dos días más me iré a vivir tres años a una ciudad cerca de Tokio
Kirito: ¿Cerca de Tokio? ¡Tan lejos!
Mei: Lo siento… (Le pide perdón)
Mei pensando: Se va a enojar…
(Kirito rápidamente la abraza)
Kirito: … Nose que decirte… si este es el destino… nuestra separación… realmente… tendrá que ser así, te amo.
Mei: Kirito… ¡No creas que no me veras más! Te llamare, te enviare mensajes, te hablare por chat, etc. ¡No creas que te dejare fácilmente!
Kirito: … Gracias…
Mei: Realmente lo siento…
Kirito: No te preocupes, no te preocupes…
(Dos días después, en el aeropuerto)
Mei: Bueno… desde aquí no nos veremos más
Kirito: Hasta pronto
Mei: Hasta pronto, Adiós Ami, Yui, Ryon, Kaito y Ryu
Yui: Te llamare todos los días
Ami: ¡También yo!
Ryon: Cuídate mucho
Mei: Gracias
Kaito: Yo cuidare de Yui
Mei: Jejeje ok, lo dejo en tus manos
Yui: ¡Yo se cuidarme sola!
Ryu: Te extrañaremos
Mei: Igualmente (Llora) Yo-Yo no puedo aguantar más las lágrimas…
Kirito: ¡Mei! (La abraza)
Mei: Kirito… ¡Lo siento!
Kirito: Los años pasan rápido, no te preocupes
Mei: (Le da un beso) No te olvidare, nunca, nunca
Kirito: Tampoco lo are yo, ni nadie
(Mei sube al avión y se dirige a Tokio)
(Suena su celular, le llego un mensaje)
Mei: Es de Yui, dice “Ya te estoy extrañando >3<” Jejeje es tan tierna “Ami dice que comprara un helado para pasar las penas” ¡Yo también quiero! Jeje creo que no cambiara mucho nuestra amistad…
ESTÁS LEYENDO
PALABRAS DE AMOR
Teen FictionUn chico llamado Kirito(Nombre en discusión) pierde una competencia y su penitencia es: "La primera chica que veas a los ojos deberás volverla tu nueva novia". Lamentablemente nuestro protagonista ama a otra chica ¿Se arriesgará y aceptara la Peni...