Cap.1

45 3 1
                                    

No se sabe exactamente que somos y que hacemos en este lugar  este lugar es como una prisión, donde posiblemente jamás seremos libres, somos una especie de esclavos del Sr.Grados, quién es el dueño de este lugar, nosotros al no saber de donde existimos, solo se que un día desperté y comenzó esta clase de sufrimiento, realmente no se que es lo que soy, tengo orejas de oso, impactante ¿no?, y pues anatomía humana, aunque algunos también tienen algo en especial, la cuál quién sabe dios, por que somos un híbrido humano-animal, seguramente nosotros siempre hemos sido así, no tiene alguna explicación, vivimos encerrados, por ahora recuerdo que heramos cuatro, incluyéndome, doll (híbrido conejo-humano), diamont (híbrido zorro-humano), adan (híbrido humano-???) y bueno, yo,  la cual la más cercana a mi es doll, ya que a los otros no les suelo ver mucho, rara vez a diamont, José dijo que tenemos que llevar un buen tiempo para conocernos todos, por que más allá nos dará una sorpresa a todos y será algo que marcará nuestras vidas permanentemente, pues yo pienso que es un tatuaje :v, quisiera tener un tigre en la espalda sería genial, doll me dijo que tatuara mi nombre :l, a veces pienso que esta loca, pero que más da, hasta ahora la única amiga, para pasar el tiempo, ya que me aburro mucho,suelo encontrar notas raras, escrito muchas frases que la mayoría se refiere al abandono o a la oscuridad, seré un niño de 10 años, pero no significa que tengo miedo, conozco bien este lugar,, solo se que hay una especie de habitación pero esta cerrada, intente abrirla una semana entera pero no pude, algún día sabre que hay dentro.
Ya al siguiente día José nos dijo que teníamos con quién jugar ahora, resulta que es si "hijo", lo veo y esta bien pinche feo, no entiendo por qué las personas desde muy niños son así de feos, al parecer tiene 13 años de edad, quién sabe dios como apareció este niño,día antes José estaba durmiendo en el sótano y ¡puf! Apareció este niño al día siguiente, a lo peor su voz es bien chillona, pero bueno nosotros tenemos que cuidarlo y jugar con el, nos tomamos turnos, ya que nadie quiere estar con el, por suerte doll se ofreció para cuidarlo en mi turno, eso significa que no veré a ese niño, por un largo tiempo.
Almenos para entretenerme con doll hacemos bromas a José como también a sus compañeros y amigos, que vienen a visitarlo, pasamos graciosos momentos con doll, somos muy buenos amigos, almenos ella espera que nuestra amistad dure, pues quien sabe su eso pasará, las personas cambian, no todo es para siempre, al parecer soy el único que piensa en que hacemos aquí y por que no podemos salir, José nos prohibió la salida de este lugar.
Suelo encontrar notas cerca de esa jodido puerta

experimentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora