Cap.2

52 2 1
                                    

"no me abandones aquí, todo esta oscuro, no puedo hablar, creo.....que estoy solo"
POV ALAN
Todos los días la misma rutina estar con doll todo el bendito día, nunca deja de hablar de sí misma y su futuro, como también no deja de alagarme, lo pienso bien y creo que me obsesione mucho con adan y diamont, sobre todo adan se la pasa todo el tiempo en las sombras, a veces pienso que ese chico no tiene vida propia, me da pena :'v, intento socializar pero cómo siempre se queda ahí sin hacer nada, me canso de esperarlo y me voy a abrir esa bendita puerta que a veces ya me tiene harto; hablando de otro tema veo que muchas personas traen a sus hijos y son más feos que el hijo de José (a veces ya me dan pena :'v) , los dejan y se van, la cual veo que le pagan ¡carajo esta no es una guardería!,para que rayos dejan aquí a sus hijos, algunos son bien pequeños y un poco rojizos, esos si, son los peores, se la pasan babeando es traumante ;-;, pero por suerte doll y diamont se ocupan de esos monstruos;adan y yo de los otros, almenos me habla en ese corto tiempo, pienso que algún día me haría pasar por alguno de esos niños para poder salir de aquí y conocer lo que hay allá afuera.
Recuerdo que a veces entro al cuarto de José, y ¡vaya! me sorprende este lugar es un asco, todo esta desordenado, como vivirá ese marrano, un día nos prometió que saldríamos los seis si es que nos portabamos bien, y lo hicimos pero el muy desgraciado se durmió toda la tarde, hasta que llegó la noche y se encerró en su habitación con comida, etc, la cual no salio hasta después de unas dos semanas, al salir,os juro parecía un vagabundo, y vaya que engordo, pues a si hijo nosotros en ese transcurso de esas dos semanas lo cuidabamos y alimentabamos, esas semanas fueron de lo peor, el no es consciente de que tiene un hijo para cuidarlo el mismo, pero le doy crédito por abandonarlo dos semanas por feo.
Por ahora nada me divierte, vivo una pena aquí, con solo una persona en quien confiar y es doll, pienso,lo analizó y ejecutó, la cual mi conclusión es que José esta loco para encerrarnos aquí, sabe algunos somo curiosos y queremos conocer que hay allá afuera, que clase de cosas hay allá, suelo buscar algo para entretenerme en la habitación de José, lo que encuentro es comida putrefactada, me dio ganas de morir en ese instante, libros de genética, la cual no se que mierda es, películas, más libros, etc, que no llegan a interesarme además de la puerta esa.
POV DIAMONT
Es muy diferente vivir a base de medicamentos la cual me mantienen viva por ahora, quién sabe, si no me cuido, moriré, por esa razón no suelo estar con los demás, además de Adan, el sí, es miy interesante, las cosas que sale encontrar;José bueno, por ahora es mi médico personal, ya que el crea los medicamentos para mantenerme viva, luego esta su hijo que me lastima mucho pero aún así tengo que cuidarlo, José me dijo que tengo que tener mucho cuidado con las cosas que hago.
POV ADAN
Yo,bueno no me gusta socializar mucho al parecer soy muy cerrado, solo me gusta estar en la oscuridad, se siente bien, me siento un poco libre, parece tonto pero extrañamente puedo ir de un lugar a otro con tal solo meterme a un lugar oscuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

experimentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora