A=La conocí

2 0 0
                                    

(Flashback)

Ella y Brice habían entrado por la puerta principal como los Reyes de la escuela. Chicos y chicas hablaba sobre ellos en susurros y otros sólo los admiraban.

Eran la pareja perfecta, exteriormente por supuesto que si, ya que si hablábamos de sus almas ellas se odiarian. Jessica lo había dejado de abrazar y se había ido con sus amigas mientras Brice me saludaba, yo nunca me le había quedado tanto tiempo mirando a Jessica ya que seguro mi amigo me daría una buena paliza.

-Hermosa, verdad?-Dijo burlándose de su novia o tal vez de mi.

-Por supueto hermano...Bien echo-Añadi un golpe en su hombro para "felicitarlo".

Éramos los mujeriegos de la escuela. Todas las chicas nos deseaban, una que otra nerd no. Éramos imbéciles, nos gustaba la diversión, las fiestas, romper corazones y por supuesto el deporte. Esa era nuestra vida, así se suponía que nos gustaba vivir.

Aunque a veces sólo a veces me hubiera gustado ser otro tipo de persona, más dulce, más inteligente, menos yo. Pero ya estaba echo, yo era así y no iba a cambiar.

Al día siguiente y al día siguiente y así sucesivamente los días pasaban y Jessica al igual que Brice entraban a la escuela, a veces se daban un beso y después volvían con sus amigos. Nada fuera de lo común como otra pareja, a veces Jessica iba a ver el partido de fútbol y apoyaba a su novio. Iban a fiestas y tomaban alcohol excesivamente, yo tenía que llevarlos a su casa y así era su vida de novios. No era como en las películas de romance, sólo era así de simple y siempre dude en que se quisieran de verdad.

Una que otra vez vi a Jessica llorar en el pasillo, cuando todos ya se habían ido. Nunca le dije "oye que pasa?" O "¿estas bien?. Por miedo a violar las reglas de los amigos, sólo por eso, así que si alguna ves llegas a ver una chica sola no la dejes por miedo. Se no un hombre, si no un humano y abrazala o al menos pregúntale que le pasa.

Bien aún no e dicho como la conocí y conocerla no sólo verla por los pasillos, partidos de fútbol o fiestas.

Ella había ido a la fiesta de Brice, una de las mejores fiestas de mi amigo. Sus papás se habían ido de viaje, y tenía toda la casa para el sólo, así que ese día yo llegue temprano para ayudarle a preparar la mejor fiesta del año.

Llenamos la piscina y el jacuzzi hasta el tope, trajimos cerveza y vino a litros que no se imaginan. No conseguimos marihuana ya que uno que otro colado la traería. Mi madre esa noche tampoco iba a estar en casa así que me quedaría en casa de mi amigo. Los invitados llegaban apartir de las once de la noche, yo como buen Dj puse las mejores canciones para bailar y fue así como comenzó el exitazo de la mejor fiesta. Y no voy a negar que fue una buena fiesta, todos bailaban, otros jugaban ,muchos estaban en la piscina ,los novios o casi novios se encontraban en el piso de arriba y yo estaba saludando a todos.

Esa noche aunque todos bebían y olían, a mi sinceramente no me habían dado las siguientes ganas para emborracharme así que sólo traía la misma cerveza en la mano.

-Hey! Hermano ven aca-Me había llamado Brice para unirme junto con Jessica al jacuzzi.

-No gracias, aquí estoy perfectamente bien.

-No se vale arrepentirse después. -Advirtió y yo volví adentro para comer unas rebanadas de pizza, el tiempo fue pasando, llegaba gente y se iba gente. Yo sólo seguia platicando con chicas que nunca había visto en mi vida, ellas me coqueteaban y yo les seguía el juego, así era esto. Pero después deje de hacerlo cuando la vi corriendo hacia la salida.

Como me preocupe fui a alcanzarla y la vi llorar otra vez.

-Pasa algo?...puedo ayudarte?.

-Llévame a mi casa -Pidió con la voz echa pedasos -Por favor.-Le abrí la puerta de mi auto para que pudiera entrar y luego me subi yo, mi auto que era perfectamente hermoso se mojo ya que Jessica aún traía el traje de baño pero ahora sólo lo diferenciaba con una bata encima de ella. No me importó mucho que ahora el asiento estuviera empapado de agua al final se sacaría.

No hablamos en todo el camino, yo sólo me dedique a que ella me guiará a su casa, algo que si estaba muy lejos, no me atrevía a mirarla a la cara, ella tenía los ojos rojos, seguramente de llanto. Pero fue lo único que había visto.

-Bien ahora estas a salvo-Le comunique cuando estábamos delante de su casa. Ella me miró y me sonrió, era de esas sonrisas tristes. ¿Acaso debía decir algo más? . Dios! Sin duda las mujeres son raras, son un misterio.

-Gracias y lo siento si moje tu asiento puedo darte dinero para que lo mandes lavar o....

-No-La calle antes de que dijiera otra cosa- Esta bien, sólo es agua, no te preocupes Jess.

-Esta bien, buenas noches. -Bajo del auto y corrió hacia su casa, yo decidí arrancar cuando ella ya estaba dentro.

¿Jess? Le habían dicho Jess y no se había molestado ahora en ese momento sólo esperaba que Brice no me hubiera visto llevarla en mi carro si no el si se molestaría. Pero al final sólo ayudé a su novia, no hice nada malo ¿o si?.

Cuando había vuelto a la fiesta el aún seguía en el jaccuzi con mucho más chicas, todas al lado de el riendo. A mi me habían dado una ganas de darle un buen golpe en su cara por hacerle esto a su novia pero cuando me vio se levantó demasiado rápido y se dirigió a mi, por un momento pensé que me daria ese puñetazo que le deseaba dar a el ,sin embargo me agradeció.

-Por qué? -Pregunté confundido.

-Por que más? Por a ver llevado a Jessica a su casa, te debo una, ella se molestó porque me le quede viendo a unas chicas y decidió irse. Es muy estúpida.

-Y a las chicas que te les quedaste viendo son las mismas que ahora estaban en el jacuzzi?-Pregunté aún así sabiendo la respuesta.

-Por supueto, ¿A cual quieres?. Hay de todo.

-Oh no gracias, yo vi a una chica linda dentro de la casa voy a ver si sigue ahí.

-No vale arrepentirse después.-Dijo eso y yo volví adentró, hace unos meses no había tenido a ninguna novia y ya era hora de tener otra. Pero no pude hablar bien, Jessica seguía en mi mente.

Y cuando alguien está en tu mente mucho tiempo tiende a convertirse en alguien que te importa. No la conocia lo suficiente pero al menos había pasado al siguiente nivel, si es que había niveles.

62 Días Para Reconquistarla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora