fifteen

2.1K 147 57
                                    

Pov___

Regrese del colegio cansada a morir, no estaba mi tío como de costumbre así que me hice una sopa maruchan junto con un poco de jugo de manzana algo rápido para sobrevivir hasta que llegará mi tío.

Pero al girar para dar vuelta hacia la cocina me pegue un susto junto a un golpe contra la mesita del teléfono.-.¡Rafa que haces aquí!.-exclame.

Alzó los hombros desinteresado comiendo su paquete de galletas María, al terminar hablo-.venía a verte.-

-.¿para que?.-pregunte

Rodó los ojos-.no se tal vez para violarte, como no dije que venía a verte.-lo fulmine con la mirada, ¡Bah! ¡a quien engañó! ¡jamás de los jamases me enojaria con el!

Me palmeo la cabeza en un gesto demasiado significativo para mi-.quería pasar tiempo con mi amiga, sabes que lo nuestro es especial.-¡ouch justo en la friendzone!

Rafa jamás me vería como algo más, pinshe fruta vidha!

-.bueno, supongo que quieres que te ponga películas verdad?.-el asintió.

Fue a la sala mientras yo traía sus películas favoritas, de romance, por que al niño le gustaban todas esas cursilerias y odiaba las de terror por que se asustaba hasta con la mosca de la película.

Por suerte era la única persona que yo conocía así.

Tocaron el timbre a lo que fui a abrir encontrandome con un cabello rubio que brillaba con el sol, aunque hoy estaba nublado y lloviendo y con truenos-.¡Adrien! .-lo pase antes de que se mojara más, hace días empecé a alejarme de el por lo mismo de Hawk Moth.

-.y-yo...venía a Hablar contigo.-tartamudeo al principio pero después retomó postura como hombre pecho peludo.-.quiero que me digas por que me evitas.-

Le eche un vistazo a la sala donde Rafa me esperaba, para después volver la vista a Adrien-. ¿e-estas muy empapado no quieres una toalla?.-corrí por la toalla antes de que me dijera algo.

Pero antes de bajar el primer escalón-. ¡¡¡Tú!!!.-exclamaron dos voces abajo.

Con una toalla en mano baje a toda velocidad encontrandome a dos chicos mirándose retador mente y recordandome a cierto perro y gato-.¿que esta pasando aquí?.-pregunte confundida.

-. No se que hace mi competencia aquí.-reclamó Rafa y es que tenía cierta problemática con las competencias de todo tipo.

Los mire sin entender nada-.___ el es mi competencia en el modelado, por el hemos perdido millones de ventas.-dijo Adrien, dejándome perpleja.

Mis dos amigos, modelos, ambos contrincantes ¡Oh Dios mío!-.creo que tengo un modo de arreglar esto.-
.
.
.
.
.
Baje la cabeza cabizbaja-.¡COMO SE LES OCURRE! ¡MIREN MI COCINA!.-exclamó al borde de un ataque cardíaco mi tío, ya que yo les dije a los dos chicos que hicieran un platillo con lo que encontrarán en mi refri, ellos sin rechistar lo hicieron, para ver quien era mejor.

-.¡pero yo tenía hambre!-

-.¡Pero no era razón para poner a tus amigos a cocinar!.-exclamo devuelta.

Hice un puchero a ver si sedia pero nel no lo hizo, Adrien y Rafa se fueron y yo fui mandada a limpiar, al menos esos dos tenían buen sazón o de nada hubiera servido esto.

Al terminar de limpiar mi tío Pietro puso dos platos en la mesa, me comí la cena sin rechistar.

Me miro-.___.-

Yo también lo mire-.Pietro.-fueron minutos de silencio.

-.más vale que no hayas echo un trío en mi sillón.-puse una mueca entre divertida y asqueada.

-.no te preocupes limpiamos todo para que no te dieras cuenta.-le seguí el juego.

Disimulo una sonrisa-.espero mi cama siga tendida.-

Ese era el nivel de confianza entre nosotros dos, podíamos hablar de cualquier cosa sin miedo, ese era el nivel de confianza que tenía con mi tío y que sólo con el podía compartir.

Además de que servía para arreglarnos cuando estábamos enojados por que hasta el mismo tema más aburrido podía ser de gran diversión para nosotros.
.
.
.
.
.
-.c-chat..ah! Espera! Yo t-todavía no estoy lista~.-

-.y-ya casi llegamos, sólo un poco más.-

Chille-.¡chat mis piernas, las estas apretando!.-me queje.

-.sólo aguanta...ya casi.-

-.¡oye gato, deja de andar toqueteando a mi dama!- reclamó Cuccio.

Así explicando un poco la situación, estamos encerrados en un horno para pan, al parecer a Hawk moth sólo le interesaban las personas con trabajos de comida.

Hicimos una escalera humana donde yo estaba hasta la punta tratando de quitar los tornillos para salir del horno.

Y como según Lady bug yo tenía los brazos más largos fui elegida.

Aparte de que nos disminuyeron de estatura.

Volphina estaba ahí afuera combatiendolo mientras nosotros cuatro tratábamos de salir, al terminar de quitar el último tornillo la puerta del horno cayó hacia afuera saltamos lejos de esa cosa.

A lo lejos vimos como volphina volvía con el maligno Akuma, regresamos a nuestros tamaños originales y Lady bug purifico al akuma.

Pero la cara de Lady bug no era igual esta vez-.hoy, a las doce en la punta de la Torre Eiffel, tenemos que hablar sobre ustedes tres, volphina, Cuccio y Ucelli.-

Nos miramos entre los tres confundidos.

¿acaso pasaba algo malo?

Ups la cosa ya se pone intensa!

Comenten que quieren para el próximo cap.

Nueva Aliada[Chat Noir y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora