POV____
Me encontraba en mi casa,la cena de ayer con chat fue....tan linda! Que no pude dormir! Piuge insitia en que durmiera pero me era imposible,cuando me fije en la hora 5 me pare segun yo entrabamos a las 7:30,tome una ducha, seque mi cabello y empeze a ponerme ropa,al mirarme en el espejo sonreí, hoy espero que haiga akumas para combatir.Aunque ahora que lo pienso tal vez no era tan buena idea seguir hablando con adrien,digo su padre es hawk moth!,no puedo fiarme así como así,tal vez lo que me falta es conocer nuevas personas si tal vez eso,baje y empeze a prepararme el desayuno por que NUNCA MAS PIENSO IRME CON EL ESTOMAGO VACIO!.Luego de que desayunara empeze a jugar en el celular, piuge que estaba a mi lado me regañaba decía que así no era y que no se que tanto.luego tocaron la puerta.
-.voy!-avisé.
Pero cuando abrí se me cayó la llave .
-.....en-enserio? Enserio eres tu?-
-.____.....¡¡¡HERMANA MIA!!!-Exclamó.
-.¡¡¡OH HERMANA ADORADA!!!-me lanze a sus brazos, si que había extrañado a mi amiga del alma,mi confidente, mi esposa de mentiras, mi hermana adoptiva llamada María Lilia de la rosa Domínguez bueno no en realidad se llama lila rossi. (MatenmexD)
Y de tanta mensada que hablábamos en el suelo como personas anormales, llegó Adrien en su super limusina.
-.ya sabes que me amas no lo nieges-dijo lila
-.es q eres tan irresistible grr~-bromee.
-.ehhhhhhhhhhhhhhhhh...____ la limusina ya está para irnos a el instituto.-ambas lo miramos, una (yo) impaktada y otra ( lila) confundida.
Me pare enseguida-.ah jeje mira...que rápido pasa el tiempo, bueno ella es lila rossi una amiga de Italia, lila el es Adrien Agreste mi mejor amigo de toda francia-
-.mucho gusto-habló serio(celos alguien tiene celos ~ canten conmigo okno xD), wow wow wow esperen un segundo desde cuando diantres Adrien es tan formal con las personas nuevas, y su sonrisa cálida donde quedó..?.......esperen...que tal sí.....que tal si se robaron a mi adriensito y los aliens me lo cambiaron!
-.mucho gusto Adrien, por cierto lindos ojos-mire a lila con cara de
Seee , por que le coqueteaba a mi adriensito ósea k l paza (perdón el cáncer visual).
-.bueno Adrien ya su su lets go! Andando a el insti.-lo arrastre al auto, ya después descubriría lo de los aliens.
.
.
.
Ya era la segunda hora,laboratorio mi clase menos favorita, nos tocaba hacer una gelatina que tomará forma por si sola yo trabajaba con nathi , pero no nos salía , a nadie de la clase.-.chicos hoy se integra una nueva compañera, pasa lila-me pare derepente derramando un líquido haciendo reaccionar a la gelatina sin que me diera cuenta.
-.Hola soy lila rossi de Italia y bueno espero todos podamos se amigos-
-.bien lila siéntate en el equipo que gustes e incorporate a la clase y si se fue a sentar donde Adrien y nino, le mandé una mirada asesina :v pero al parecer no fui la única.marinela también hizo lo que yo. Pf copiona.
-.¡____!-volte
-.que pasa castiel! Digo nathi-cdm es asfasfafadsssa. Bueno ya! concentremonos por dios mostacho.
-.mira-mire la gelatina y se estaba moviendo ahh! Que Cosi!.
-.vaya chicos muy bien-apareció la profesora tal cual fantasma-vayan a tirarla ya tienen diez-agarre a filomeno y fuimos a tirarla pero en el camino alguien me puso una pata , la esquive a tiempo y le enseñe la lengua a chloe .
Nos dejó salir afuera.dejándome con la teoría de que la profesora tal vez sea un espíritu alienígena. ...que miedo!
-.____ -me tomo de nuevo del hombro
-.Adrien tan rapido salieron?-me miró con sus ojos verdes tan cálidos como los de ella.
-.si fue un golpe de suerte ya que según lila ella no sabe nada de laboratorio pero ella fue la que hizo que la gelatina se moviera-me explicó y yo me desconcerte lila siempre era la primera de calificaciones en química...por que habrá mentido.
-.suerte de principiante eh?-sonreí un poco.
Entonces me decidí a investigar sobre por que lila mintió, pero lo que paso el resto del día fueron más y más mentiras.soy hija de un productor de cine en Hollywood, yo misma escribí el libreto de tres metros sobre el cielo, viaje en una avioneta hasta China, salve a un pequeño animal que estaba al borde de la extinción. Lady bug y ucelli blu son grandes amigas mías. Me acerqué hasta ella
-.____! Adivina! Adrien me invito en una cita-me Cruze de brazos.
-.....lila...Adrien no te invito a una cita, no mientas....se que va a ir por que según tu hay van a hablar sobre las heroínas de París y sinceramente no se que tanto interés tiene Adrien en eso pero ya no puedes seguir mintiendo asi-le dije calmada
-.eh! Así que eres una mentirosa lila?-preguntó la rubia de nombre chloe.
-.eso no te incumbe chloe!-respondí
-.tu no te metas ____ o de lo contrario le llamaré a papá para que te saquen de este país-
-.no puedo creerlo¿estas amenazando a ____ jaja ,estas atreviendote a amenzar a la hija del jefe militar de Italia y a la primer ministra de Italia?-abrí los ojos en grande al igual que chloe
-.eso...eso no es cierto eres una maldita mentirosa jajaja!-se rió, lila me miró enfadada.
-.dile que es verdad ____, llamale a tu Papá -la miré sin saber que hacer decir la verdad salvando la reputación de mi amiga o una mentira salvando la estadía de mi tio y mía.
-.lo siento lila...yo no puedo-vi como le salieron lágrimas,de enojo
-.si ya sabía, vámonos sabrina-chloe y sabrina se fueron y mi amiga también. . .
.
.
.
.
.
Me encontraba caminando directo hacia el parque, nesesitaba pensar .Luego choque con alguien haciendo que me tirara al piso, entonces al alzar la mirada.
-.lila....que ¿qué te paso?-pregunte al ver como mi amiga estaba llorando pero furiosa me contestó.
-.lo que me pasa se llama LADY BUG- y después se marchó dejándome confundida
Parece que hoy voy a echarme un round con Lady bug por hacer llorar a mi amiga.
Lo se tanto pero TANTO tiempo que no publicó y les voy a decir la verdad....le perdí algo así como amor a este fanfic....y no se por que pero LAS DEL FONDO BAJEN LAS ANFORCHAS YA LAS VI!!!.
tal vez siga actualizando cada pinche milenio pero no planeo dejar la historia así. Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Aliada[Chat Noir y Tú]
FanfictionLadybug y chat noir siempre han combatido a los akumas que se apoderan de los malos sentimientos de las personas,chat noir siempre ha estado enamorado de ladybug pero eso cambiara cuando llegue una nueva aliada,la cual tal vez robe el corazón de cha...