Capítulo 69 "La Preparación"

271 12 7
                                    

Matteo: Nina que estas haciendo?
*Gaston Matteo y Ambar comienzan a asustarse. Las dos personas con capucha negra tenían tres sillas y unas cuerdas*
Nina: Bueno. Primero que nada vamos a amarrarlos y a prepararnos para la revelación.
Gaston: La revelación? Hey...HEY SUELTEME
*las dos personas con capucha negra que por la fuerza que tenían para amarrar a Gaston y a Matteo parecían ser hombres sentaron a los chicos en las sillas y amarrados de manos y pies. Nina hizo lo mismo con Ambar*
Ambar: SUELTAME MALDITA CERDA ASQUEROSA
Nina: Esto es lo que tu querías imbecil *le dobla el brazo y la sienta en la silla, después le amarra los pies y las manos, y al fin los tres chicos quedan completamente amarrados.
Ambar: Tu eres Felicity verdad? Tu eres la hermana de Luna!? Tu nos hiciste esto todo este tiempo! Por eso decidiste desaparecer, para que pudieras hacer a gusto tus planes, y bien que te salieron maldita...
Nina: No estés diciendo estupideces morra. Este es el mismo lugar donde vieron a Felicity la ultima vez. Desde que me secuestraron aprendí...aprendí a jugar bien el juego. A ser inteligente, porque nunca lo fui y lo admito. Pero tampoco quería ser fresa, como tu, Ambar. Felicity es la mejor amiga que pude haber tenido, aparte de Luna, claro.
Matteo: Quienes son tus cómplices?
Nina: Ah, te refieres a mis amigos? Mis compañeros? Claro que se quitarán la capucha. Pero debes esperar a que Felicity ordene que lo hagan.
Gaston: AH. AH OKEY. SOLO DILE A TU MALDITA LÍDER QUE NO LE HAGA DAÑO A LUNA
Nina: Hacerle daño a Luna? Me estás cargando? Felicity lo ultimo que quiere es hacerle daño a Luna. Eso te tiene que quedan claro en tu cabezita *le da un sape a Gaston y se empieza a reir*
Ambar: Eres una bruja
Nina: Es mejor ser bruja que estupida.
*en la mansion Benson*
Miguel: Señora Sharon, Ambar y Luna no están en sus cuartos, usted sabe algo?
Sharon: Lo que me faltaba. REY!
*llega Rey*
Rey: Dígame
Sharon: Llévame al lugar donde patinan las chicas.
Monica: *toma el telefono*
Amanda: Yo no las vi salir...
Monica: Luna, hija, soy yo tu mama, hija estamos preocupados, en donde estas? En cuanto leas este mensaje llámame porfavor.
Miguel: Tengo miedo de que haya cometido alguna locura
Monica: Miguel porfavor. Vamos a buscarla.
Miguel: Tranquila Monica. Por dios.
Amanda: Permitame decirle, Miguel, ahora aquí en Buenos Aires todo puede pasar.
Miguel: Vayamos a buscarla.
*en la limusina de Sharon, ella atrás y Rey manejando.*
Sharon: Tenemos que planear como podemos evitar que Luna me robe la fortuna.
Rey: *Frena* estoy cansado de tanto favor, Sharon.
Sharon: Sharon? Quien te crees que eres para llamarme por mi nombre, empleado?
Rey: Soy la persona que abrió su corazón en bandeja para ti. Llevo pendiente la solicitud de tu corazón por años, y me parece injusto que no me hayas respondido. No. Sharon, no. Una cosa es que me niegues y otra que me tengas pendiente.
Sharon: Estas imbecil.
Rey: *abre la puerta y se va para atras* Te amo Sharon. Siento algo muy fuerte por ti. Amo el mal humor que siempre tienes, el perfume fuerte sabor desodorante de spray que usas, el color horrible que usas en tu boca, no crees que es un poco fuerte para tus labios?
Sharon: *le da tremenda cachetada*
Rey: *la besa*

Amor al revez |  Gaston x Luna~ | Gastuna | Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora