Capitulo 65 "El caso de la Amenaza"

365 20 3
                                    

Ambar: *despierta* *pensando* au...mi cabeza, que pasó?
*suena el timbre y todos salen, llega Delfina*
Delfina: Donde estabas? Me dejaste plantada en fotografia. Que haces ahi tirada? No me digas que te quedaste dormida.
Ambar: *se levanta* no me paso nada. *se va*
*con Luna y Gaston*
Luna: Jajajaj que menso
Gaston: jajajaj
*Llega Ambar*
Ambar: Chicos me paso algo rarisimo
Luna: que?
Ambar: No recuerdo nada, lo ultimo que recuerdo fue que salí de clase. Acabo de despertar del suelo antes de que sonara el timbre.
Gaston: Aver khe?
Luna: A ver, no recuerdas absolutamente nada?
Ambar: NADA! Solo una imagen de...Nina..si, era Nina, pero no recuerdo más.
Luna: Nina ya se esta pasando de raya. Me va a escuchar. *se va*
*con Nina*
Luna: *llega* *la toma del brazo* Oye tu
Nina: Kien io *rie*
Luna: No estoy para reir y mucho menos contigo. Porque drogaste a Ambar?
Nina: Que? De que estas hablando?
Luna: No te hagas. Ambar no recuerda nada de lo que paso, mas que tu cara.
Nina: Yo no se nada
Luna: Quieres que te crea despues de saber que pusiste del lado de Felicity, de su equipo, del lado de una loca?
Nina: Llamas "loca" a tu hermana?
Luna: *se queda sin palabras e incomoda* Mira eso no importa. Porque la drogaste? Que es lo que quieres, Nina?
Nina: Yo solo estoy ayudando a Felicity a recuperarte.
Luna: Y por eso drogaste a Ambar?
Nina: Luna, no entiendes nada. Ambar me amenazó. Felicity fue quien la golpeó para defenderme.
Luna: A..a..a ver. Como te te amenazó?
Nina: Me dijo que si no le daba la identidad de Felicity, le diría a la policia que soy complice de Felicity y que juntas matamos a Yeimi y a Yareth. Luna, Felicity no es una asesina. Ella no las mató.
Luna: Entonces quien fue, mm?
Nina: No puedo decirte. Felicity es quien debe hacerlo.
Luna: *susurrando* ENTONCES DIME DONDE CHINGADOS ESTÁ, QUIERO VERLA, ENTIENDES?
Nina: Nomás para saber quien es, porque te invade tu curiosidad, o porque en realidad quieres conocer a tu hermana?
Luna: *incomoda* Obvia-mente, quiero saber quien es mi hermana. Quiero abrazarla y apoyarla entiendes?
Nina: Entiendo. Debo irme.
Luna: *triste* Gracias Nina. *va con Ambar, Gaston y Matteo*
Matteo: Ya me contó Ambar. Que te dijo Nina?
Luna: Ambar, porque amenazaste a Nina?
Ambar: Luna, tenemos que poner a Felicity tras las rejas.
Luna: NO! ESO JAMAS!
Matteo: Luna, entiende que nos ha echo mucho daño.
Luna: ENTIENDAN USTEDES QUE MI HERMANA ESTA ENFERMA, NECESITA CARIÑO, AMOR, NO VOLVERSE MAS LOCA EN LA CARCEL.
Gaston: Estoy de acuerdo con Luna. Esa chica es buena, solo esta enferma del cerebro, esta traumada, y si quieren descubrir su identidad solo para acusarla, quizá no deberiamos trabajar juntos..
Matteo: esta bien, tienen razon. Pero en algun momento Felicity tendrá que pagar por lo que hizo.
Ambar: Exacto.
Luna: Lo se y lo hará. Solo denle tiempo, porfavor.
Matteo: Ok.
Ambar: Está bien.
*mas tarde en la mansion*
Luna: *en su laptop*
*Tocan la puerta*
Ambar: Luna, vamos al roller?
Luna: ahora no puedo, ve tu.
Ambar: Bueno, nos vemos.
Luna: Chau
*Sonidito de mensaje*
Luna: OMG,,,,que sea ella porfavor que sea ella.. *abre el mensaje*

MENSAJE
Escuché tu mensaje para mí hoy. Claro que yo también quiero verte...aunque ya lo haya echo. Solo faltan tres días para Qué nos veamos.
-FelicityForNow

Luna: Tres días?

Amor al revez |  Gaston x Luna~ | Gastuna | Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora