Moscow.
La saliva de mi mejor amiga estaba peligrosamente cerca del teclado de mi computadora, eran las 12:00 y todos habían salido a almorzar, ella estaba moqueando, salivando y llorando mientras me contaba como -de nuevo- Sergei la había dejado.
-sabes que es una estupidez lo que estas haciendo ¿no? llorar por un hombre que no lo merece,mi abuelo te hubiera mandado a freír espárragos-musite antes de beber de mi delicioso te.
-Cállate, ¿quien fue la que me presento a sergei? ¿quien fue la que dijo ohh Adara me gustaría que salieran?-pregunto en tono de sarcasmo y reproche.
-Esta bien admito que un 50% de la culpa es mía pero el otro 50 le corresponde a el, porque a su receta de hombre le faltaron huevos-bebí otro poco de té y mordí mi moffing.
-tienes razón Daka pero ¡ash! ¿como hago si ese poco hombre es el que me gusta?¡Odio estar enamorada de El! Mi padre que descanse en paz se retorcería en su tumba si supiera que mi prometido no sabe que es un traje Hermes-bramó.
-¿como que tu prometido?-Mi cara se torno seria e impenetrable.
No puedo creer que mi mejor amiga se case, ¡Maldición! ya veía esto venir, me alegro por ella pero en lo que a mi respecta es un motivo mas para que papo me obligue a casarme, según sus palabras "Pronto tus caderas serán infertiles y yo quiero nietos"¡solo tengo 23! no puedo creer que piense que moriré sola y con 3 tortugas porque probablemente los gatos se morirían con mis cuidados.
-Dom lo que pasa es que-miro nerviosa sus manos, buscando las palabras correctas o eso creo-Sergei me dijo que terminábamos porque le dije que no a su propuesta- tenia las manos ahora puestas en su cara, cubriéndose.
-¡Eres una idiota! sabia que si te masturbabas tanto tarde o temprano pasaría esto, tantos orgamos te atontaron de por vida- negué repetidas veces conteniendo la risa.
Hasta yo la hubiera mandado a la fruta, un sentimiento de culpabilidad me comenzó a invadir, se que ella no se casara. Jamas, mientras yo este soltera todo por promesas estúpidas que hicimos de siempre permanecer unidas.
-Tienes que casarte Adara-me acerque y coloque mis manos en sus mejillas-no puedes, no debes, dejar escapar al amor de tu vida solo por que yo sea una fresa y no una naranja-
¿Media Naranja? yo era una fresa agri-dulce y deliciosa.
Su ceño se frunció de manera que parecía que sus lineas faciales crearan un pene en su frente, eso o yo tengo problemas mentales aunque probablemente sea lo segundo.
-¡No quiero casarme!-gritó-bueno almenos que tu conozcas a alguien y así, por fin poder tener esa boda doble que tanto soñamos-puso ojos de cachorro.
Amo a mi mejor amiga pero a veces creo que esta mas loca que yo y eso queridos amigos es tener un serio problema. yo no había salido con nadie desde los 17 y aunque no fuera virgen en este punto de mi vida siento que allí abajo tengo la misma abertura que posee mi corazón por la pizza. Nula.
-Estas loca, en algún momento sabíamos que esto pasaría, tu estas destinada a tener un marido que te acompañe cada noche, una familia grande con 5 o 6 niños tal vez y yo...-pare por un segundo organizando mis palabras para que no sonaran tan papeticas- Yo estoy destinada a ser la tía millonaria que viaja por el mundo y todos aman, recuerda nena unos nacemos estrellas y otros estrellados-le guiñe un ojo y coloque mejor sonrisa.
Yo no nací para tener novios : aun recuerdo mi primer beso, tenia quince años y el estúpido de Demian me había besado bajo el árbol de la escuela por una jodida apuesta, lo odie durante mucho tiempo hasta que después nos encontramos en una junta él me pidió perdón y bueno ¿adivinen quien es mi mejor amigo? Esto es solo la viva prueba de que la vida es un circulo vicioso y hoy odias a alguien pero al día siguiente puedes estar a punto de solo querer estar con el todo el tiempo o que el amor te puede dar una jodida patada en el culo y terminar enamorada de El cuando solo le faltan 3 meses para casarse.
La vida apesta.
-si tu no fueras tan meticulosa tal vez pudieras estar con alguien ¡pero noo¡ tu te comportas como una vieja con menos parusía con todo el mundo-me reprochó- Este chico es muy feo, este come con la boca abierta, este parece psicótico ¡bua bua buaa!- ahora estaba imitándome con un tono de voz de niña caprichosa.
En mi defensa no puedo soportar ver a un chico comiendo con la boca abierta, me parece que una vez que metes algo en tu boca es para no verlo más, el trayecto de la comida es plato, tenedor, boca, estomago...no plato, tenedor, boca, mi cara, la mesa y el mesero de la mesa 5 ¡simplemente asqueroso! En cuanto a lo de psicótico no puedo salir con alguien que en cada esquina ciento que me va a arrinconar y secuestrar para luego venderme por pedazos en el mercado negro.
-¡ay ay ay ya! Entendí tu punto pero es que-suspire frustrada-no es tan sencillo para mi encontrar a ese príncipe negro que deseo-creo que ni siquiera quiero estar con alguien esto bien solita.
-¿no era príncipe azul?-pregunto desconcertada mirándome de arriba abajo de forma des-aprobatoria.
-No me gusta ese color-conteste alzando mis hombros con desinterés.
-¡¿Ni para eso puedes ser malditamente normal?!-Grito enojada ahora tirando los lápices de mi escritorio de madera café claro.
¿Debería contestar eso? Supongo que es una de esas preguntas retoricas que dice la gente y no deberíamos de contestar, esas preguntas tediosas y sarcásticas, preguntas que yo nunca aprendí a diferenciar de las comunes, es extraño preguntar algo y no querer una respuesta de ello, simplemente no lo entiendo.
-hagamos algo Dasha ¿Qué tal si sales con alguien?- propuso, levantando su ceja y mirándome con una gran sonrisa como si supiera que es mi debilidad, como si supiera que no puedo decirle que no.
Que equivocada esta-No-
-entonces supongo que quieres que le diga a papo que tu fuiste la causante de que Sergei y yo no nos casemos-
Maldita chantajista pero admito que es buena, me comería las uñas hasta las cutículas de los nervios si mi padre se enterara que le arruine el ultimo rayito de felicidad a Adara aparte de que sería otra razón para que diga que moriré sola.
-Está bien, solo 3 chicos si luego de eso no me gusta alguien, te casas ¿Te parece un trato?- le tendí mi mano.
-¿Qué te parece si lo hacemos mas divertido? Yo escojo el chico el Lapso es de tres meses y si pierdes y terminas enamorada de alguien tendrás que comerte una gran y monumental Pizza-
Diablos ¡eso es jugar sucio! Yo odio la pizza.
-trato pero te pondré una condición- sonreí mirando mi ordenador-tienes que escoger 3 chicos pero no pueden ser por ningún otro sitio que no sea ppor citas oline, tienen que ser de diferentes países, cabellos y ojos- ella perdería como me llamo Daka dominika petrov dolmatov.
-acepto solo porque se que ay mas de billones de personas en el mundo alguien tiene que ser para ti-
Esto será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Oline.
ChickLittodas las chicas quieren un alemán, un italiano, un ruso. ¿yo? yo solo quería divertirme teniendo citas Online y termine enamorada de un Venezolano. -¿estas seguro de lo que estas haciendo?- -cruzaría cualquier frontera por ti-