Kian:
Todo comenzó con una pelea, en si, siempre comienza por una pelea. Mi relación con Meredith no es como la de todos, siempre era lo mismo. Vivimos con peleas, discuciones, celos, etc. Y si se preguntan el por qué sigo con ella? La respuesta es muy fácil, la amo, apesar de las diferencias, ella estuvo cuando nadie estuvo. No puedo dejarla, simplemente es eso, no puedo, no me lo perdonaría, no puedo perderla, no puedo.
Estaba muy deprimido, no quería sufrir. No podía hacer nada, no quería hacer nada, solo planeaba ahogar mis penas con alcohol. Decidí levantarme de mi cama e ir al ropero a agarrar mi chaqueta y baje las escaleras de mi casa. Una vez en la primera planta de mi casa, fui hasta la cocina para ver si estaba Jack, mi mejor amigo, pero no encontré ningún rastro de él. Así que agarré las llaves de mi casa y de mi auto y me dirigí hasta la puerta para poder salir.
Al llegar al bar, abrí la puerta y mis fosas nasales sienten la combinación de olores, ya sea de alcohol, de cigarrillo, etc.
Caminé hasta la barra y me senté para esperar a que me atiendan.- Hola, ¿Qué quieres tomar? - preguntó el barman.
- Un sex on the beach, por favor - le pedí.
- Claro, espere unos segundos jóven - al terminar de decirme eso se fue y me dí vuelta para poder observar a todos. A lo largo ví a una chica, muy atractiva la verdad, me llamó la atención. Cada vez la veía mas de cerca, hasta tenerla sentada al lado mio.- Hola bello - me sonrió
- Hola - le devolví el saludo - Que linda sonrisa
- Gracias - me agradeció - ¿Qué estas por tomar? - justo el barman me entregó mi trago.
- Quiero otro más - le pidió la jóven y el barman se marchó - ¿Cuál es tu nombre?
- Kian, y el tuyo?
- Emma - me respondió - Un gusto Kian
- el gusto es mio.
- ¿Qué hace solo un chico tan guapo como tú?
- Tuve una pelea con mi novia
- Oh, ya veo
- ¿Y tu? Nunca te he visto aquí.
- Estaba esperandote todo este tiempo acá.
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar
FanfictionKian era feliz con la vida que llevaba junto a su novia, pero una noche lo cambió todo. En un bar, tras tener una pelea con Meredith, decidió ahogar sus penas en el alcohol. Sin esperarlo, conoció a una chica que le atrajo en el momento en que la vi...