Narra Mal:
Baje de la habitación de Evie y me encontré con Ben, se Veía muy a gusto durmiendo. Me acerqué a él y acaricie su rostro, al Sentir mi tacto se movió un poco.
—¿Que haré contigo?—Pensé
—Buenos Días Mal.—Contesto con los ojos cerrados.
—¿Cómo sabes que soy yo?
—Sólo tú usas ese perfume de Fresas.
—¿Qué quieres de comer?—Pregunté ya en la cocina.—Café, Jugo, ¿Leche?—Un Jugo estaría bien.—Dijo levantándose del sofá.
—¿Tostadas?—Volví a preguntar.
—Claro.Busque todo y nos prepare el desayuno después bajo Evie, puse los tres platos en la mesa.
—¿Qué planes tienen para Hoy?— Preguntó Evie
—Yo Creo que ninguno.—Dije viendo a Ben, El asintió.
—Bueno yo a una cita.
—Una cita, ¿Y con quién Evie Queen?—Pregunté Muy interesada.—Con Un chico.
—Hay Vamos Evie, ya sabemos que con un chico, pero ¿Quien es el chico?—Preguntó Ben.
—¿Y porque los dos tan interesados
—Porque eres nuestra amiga.—Esta bien, Es Chad.
—¿Chad?—Preguntamos
—Si, iremos al cine a las cuatro, bueno los dejo.Evie Me dejo sóla con Ben, ambos nos sentamos en el sofá y encendimos la Televisión, estábamos viendo The Voice, algo normal para la Programación de los Sábados, de un momento a otro la pantalla se tornó negra y un Hombre se aproximó a la cámara.
—Sentimos interrumpir su programa
Príncipe Benjamín, Pero tenemos un comunicado. Tendrá que venir a esta dirección—Mostro un papel con una dirección—Con El pendrive G16R26, y recuerde... Nosotros tenemos a sus padres.—El Hombre Mostró una foto de los padres de Ben.—Sin presiones Benjamín.Su expresión era incierta, Talvez era Ira, Desesperación o Miedo, Bajo mira y puso su amo en la Nuca.
—¿Estás Bien?—Hice una pregunta muy estúpida para la Situación y puse mi mano en su espalda.
—No.
—¿Que vas hacer?
—No lo sé.Se levantó de sofá y camino en círculos como por Cinco minutos, las manos le Temblaban, era incapaz de detenerse, le dije que fuera a tomar una ducha, talvez algo llevara a su mente ahí.
Me senté en el sofá a esperar que saliera, yo también estaba en Shock, ¿Que de Importante es ese Pendrive?, Esto se salió de control. Ben salió del cuarto con una camiseta Azul, un Short Verde Olivo y unos converse, tome una toalla y me fui al baño.
Deje que el agua tibia cayera, no sabíamos que hacer, esto nos había como dos Horas, Debía Relajarme un poco, me Siento un poco de Tensión, Me bañe, Me vestí y fuí a la sala ahí mire a Ben que estaba en el Comedor Mirando unos Papeles.
—¿Qué es eso?—Señalé los papeles.
—Mapas de algunos Reinos dónde podría el Dichoso Pendrive.
—No te Estreses.—Puse mis manos en su cuello y le dí Masaje.Cerró los ojos y puso su cabeza hacia Atrás, Así paso cómo por unos Seis Minutos hasta que Evie Me Empujó, al Verla a los ojos me hizo una cara pícara.
—Bueno, Chicos, ya me voy a mi Cita.—Dijo tomando su Bolso.
—¿No que era a las cuatro?—Pregunté.
—Cambio de planes Malsy, No sé a qué hora vengo, pero si salen dejen Bien Asegurado.
—Ok.
—Bay Chicos que mi príncipe Azul me Espera.Ben Volvió a Ver los papeles y suspiro, algo le inquietaba, llegue a pensar que era por la Cita que Evie y Chad iban a tener.
—¿Qué pasa?
—No, Nada.
—¿Seguro?
—No, Bueno, si. Es que detesto que Chad Juegue con las chicas, ellas no lo merecen.
—Mmm es Cierto.Me senté a su lado y dirigí mis ojos hacia él, se mira más lindo consentrado, no lo pude evitar y se me escapó una sonrisa, él levantó la mirada.
—¿De que sonríes?
—No, Nada.—Sonrió de Lado y siguió con lo suyo, me acerque más y miré los Mapas.—¿Por dónde empezamos?
—Yo digo que por el Reino de Blancanieves.
—¿Rentamos un Auto?
—No Iremos a Traer un Auto a mi Casa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como no tenía mucha imaginación deje el capítulo hasta aquí.
Vota, Comenta y Comparte.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe en apuros
AdventureMal una estudiante de secundaria en la preparatoria auradon llena de príncipes y princesas y enamorada del príncipe más codiciado de la preparatoria Ben príncipe "azul" de la preparatoria auradon locamente enamorado de Mal una chica peculiar en un...