deves de saber♡♡♡

589 26 4
                                    

Tu eres la unica que calma esta
Desesperacion, causas mis
Nervios y haceleras mi respiracion
Por ti me arriesgo a su frir si pierdo en esta felacion deves de saber que mi amor no tiene limitacion (2x)

En esta cancion quiero hacer mencion del amor que siento por
Ti junto con esta pacion, no hay
Obligacion y no abra otra ocacion
Y otra mujer como tu no habra en
Esta constelacion, dame un chance nada mas solo una oportunidad
Se que juntos aremos la luz para esta oscuridad no es de electricidad es de felicidad y es que mi amor por ti siento esta necesidad, no quiero dar marcha atras se que hay mas hombres de atras pero esto que siento yo no lo habia sentido jamas..
No se si soñar con las miradas que me das si no es que exajere pero enverdad me muero si te vas.
Como el viento llegaste para rovarme el aliento yo no miento soy el casador tu el mejor alimento soy el principe del cuento y tu fuiste el mejor invento por si los minutos cuento y me arriesgare en el intento y ahora siento una emocion de amor al 200% si tu no quieres lo siento ya causas te un sentimiento te juro por mi vida sere el hombre mas intento no me digas que no si ya hando nervioso...
Si tu lo quieres te sigo cosa que aun no lo consigo el motivo de esta rola es algo que todavia no digo.. no importa tu respuesta baby yo a nada te obligo llego el momento..
"Hey ¿quieres andar con migo?"

Tu eres la unica que calma esta desesperacion, causas mis nervios y haceleras mi respiracion por ti me arriesgo a sufrir si cahigo en la relacion, deves de saber que mi amor no tiene limitacion (2x)

Heyy jaja oye deves de saber que hace mucho que no siento esto..
Solo tu me pones contento si estoy molesto.. y lo mejor de todo es que llegaste sin buscarte deves saber que solo necesito amarte..
B,E, U,R Caleidoscopio.....

🎉Les agradeceria si pueden regalarme un voto ya que es algo dificil escribir todas las canciones, porfavor , Gracias disfruten las canciones:)🎉

MC DAVO ☆ Letra Decanciones☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora