El Camino de la vida

165 7 0
                                    


Muchas veces como seres humanos no sabemos cual camino elegir.... Pero ¿sabemos que camino elegir? ... tantas preguntas como pocas respuestas.

Muchas veces ayudamos al prójimo sin recibir a cambio nada... pero es bello hacer algo que nos motive hacer la diferencia y hacernos diferentes a los demás, porque en la vida hay obstáculos que nos arrebatan un poco de nosotros,  pero siendo así tenemos que seguir de pie, no tiene que importar en donde estemos,  pero... ¿ Que pasa con nosotros? Siempre tenemos esa mala actitud que no nos deja seguir adelante, desperdiciamos  cada momento de oportunidad que se nos cruza en el camino y que solo una vez pasa en la vida.

Pongamonos a pensar ¿ Que es la Vida?  ... Siempre tendremos dudas hacia dicha pregunta,  tantas teorías e hipótesis que nos pone a dudar.

"TRASCENDIENDO LA VIDA"

La vida es una espiral ascendente que te lleva o conduce a lo que realmente somos, un espíritu de Dios, esa pequeña parte del todo, en medio de la infinidad del universo... cuando hemos olvidado por tanto tiempo quienes somos, es difícil creer que no pertenecemos a este hermoso lugar llamado tierra, porque en realidad somos este lugar.

Junto con el espíritu de la tierra, todos formamos este pequeño lugar que llamamos comúnmente nuestro hogar, pero en realidad solo es una pequeña parada, en nuestro camino evolutivo.

Cuando nos damos cuenta de esto, es cuando los deseos del alma cesan por primera vez en muchas vidas... esto no lo comprendemos fácilmente, ya que nunca lo hemos sentido, y es cuando por primera vez en todo nuestro camino, comenzamos a ser más simples, más humildes, mas amorosos, y es que cuando no se desea nada, aceptas todo, es una gran paradoja, ya que sientes que no teniendo nada en realidad lo tienes todo, y es que por primera vez en mucho tiempo comienzas a vivir en la unidad, en un estado de gracia, en donde ya nada importa, porque sabes que eres luz y la luz no necesita más que de luz... en ese momento te conviertes en tu propia luz, en realidad tomas tu cuerpo de luz que te conduce hacia la unidad, a la fuente que te dio el ser.

¿Qué es lo que hacemos en vez de hacer el bien? Todo el mundo esta en guerra,  peleas entre políticas que incluye a la sociedad,  asesinatos que nos pone a pensar ¿ En que parte del mundo vivimos? ¿ Qué fue lo que hicimos para merecer todo esto?
La respuesta de muchas interrogantes esta en nosotros mismos, nunca nos preocupamos por la sociedad  sabiendo que al salir a la calle podemos toparnos con inadecuado. 

Sabiendo todo esto es un poco más relevante ante la vida .




El camino de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora