Una vez más en la vida, nos sentimos decepcionados No al no poder alcanzar lo que hemos anhelado poder alcanzar, pero... ¿ aún no es tarde para poder intentarlo? Claro, muchos tenemos la mala costumbre de detenernos en algo que nosotros consideremos que no podemos logarlo y sin pensarlo que aún se puede, porque los triunfos no se obtienen de noche a la mañana, sino que tienen un proceso mediante el cual se puede lograrlo y como he mencionado que todo logró tiene un lapso de tiempo en el cual se van adquiriendo cosas nuevas para que tengamos esa experiencia que nos hace personas.Recorre tu vida, no solo son palabras, sino que es acción que debemos hacerlo, para que todo nuestro desempeño sea un recorrido que nos haya preparado la vida.
¿Por que la vida nos atrapa con un obstáculo?
Siéntate y piensa, el porque...
Es simple decir que todo en la vida es normal si se trata de obstaculizar, pero... ¿Por qué? la respuesta está en todos aquellos que han tenido que superar algo y tratar de vencerlos y solo por el hecho que se les ha presentado un famoso "obstáculo" y gracias a ello es qué hay más personas formando en el Éxito.
Así que... ¡Sigamos adelante! Que todo en la hermosa vida tiene una solución aunque no sepamos realmente que es, pero la hay eso es lo más importante, solamente tenemos que ser capaces de ver a nuestro alcance que deseamos y seguir lo que queremos, porque todo se puede, solo es cuestión de querer y poder.
¡Nunca te des por vencido!
Dedicado a un Ángel que está en el cielo
Rosa María Menéndez del Cid 💔Gracias a mis fieles seguidores que han leído este libro, se que no es una novela, pero intento de darles un poco de aliento a seguir adelante.
¡Gracias!
Espero que la disfruten, como yo lo hice al estar escribiéndola.
¡No olviden votar!.
ESTÁS LEYENDO
El camino de la vida
PoetryEn la vida se trata de realizar nuestros sueños, aprender, disfrutar más, amar mejor. Y aún en el caso de que nada cambiase, solo cambiando nuestra actitud ya todo cambia". Es súper corta en menos de 5 minutos lo leerás, ¡Espero que les guste ! 💜