Poco a poco, Sin que nadie lo notará, JARVIS empezó a tomar las tareas de Pepper sobre las industrias Stark. Iniciando con las más pequeñas y rápidas en ejecutar como pagos de los servicios básicos. Cosas tan banales que pasaban de ser percibidos.
fácilmente pudo tomarlo todo y hacerse responsable pero si quería realmente sacar a la mujer pelirroja de la vida de su creador que mejor forma que ella ocupará todo su tiempo en reuniones continuas y lejanas a la torre.
Iniciando por Apoderarse de las obligaciones que la señorita tenía en su agenda electrónica, sobre todo aquellas que involucraban en visitar la torre Stark. aprovechaba los deslices nerviosos de la mujer para hacerle creer que ella lo programo para hacer dicha función y al mismo tiempo hacia pequeños ajustes a su agenda haciéndola quedar mal ante una situación delicada o que requería su máximo control con tal de hacerla ver que ella no estaba lista para ese cargo ejecutivo o necesitaba mayor atención y tiempo de lo esperado, haciendo que sus ausencias fueran más notorias.
Cuando llego al punto donde las tareas de la señorita Potts requerían ser presenciales tanto de ella como el señor Stark, la inteligencia artificial empezó a influir en el joven entusiasta de Peter.
¿Porque? Porque a través de él, llegaría la idea de darle un cuerpo a su creador sin que el tuviera que pedirlo de forma directa.
-realmente eres fantástico JARVIS, es de esperarse de las creaciones del señor Stark - halago el moreno sonriendo mientras manipulaba algunos algoritmos en el laboratorio en forma de hologramas que la inteligencia le ayudo a procesar. El estudiante estaba a solas con el ente virtual mientras Tony se hacia cargo de una aburrida junta del consejo la cual fue persuadido a ir.
-me es un placer ser de ayuda - su elegante voz hizo eco en el laboratorio-taller.
-una pregunta ¿porque no te he visto jamás fuera de la torre Stark o algo parecido?-el universitario se sentó en una butaca preguntando al aire. Quería relajarse un rato tras haber trabajado tanto en su proyecto de física y estudiado para los exámenes de mecatronica, la inteligencia artificial mediante a BABAS le facilitó una botella con agua fresca. Recibió un amable "gracias" mientras el ente virtual escogía las palabras adecuadas para esta oportunidad.
-soy un ente virtual joven Parker, carezco de cuerpo fisico pero no creo que sea necesario - pico la IA dirigiendo sutilmente la conversación y provocando en el más joven curiosidad.
-si tuvieras... ¡tengo una idea! ese era mi nuevo proyecto. Voy a darte un cuerpo fisico JARVIS, si te doy un cuerpo robotico, podrás realizar muchísimas más funciones que solo estar dentro de la computadora, solo no esperes que sea algo muy elaborado - río el muchacho apenado por sus propias limitaciones.
-no se preocupe. Igual agradecería todos sus esfuerzos - tras eso y con forme los dias. JARVIS se aseguro que sus conversaciones con el sobre darle un cuerpo propio fueran escuchadas por su creador cuando pasaba cerca de ahí, eso lo provocaría y tendría un nuevo reto por delante.
No paso más de 4 días cuando ambos genios estuvieron trabajando Hasta deshoras de la noche diseñando un cuerpo perfecto para la inteligencia artificial. Desde su perspectiva, jamás lo había visto tan feliz y motivado a construir algo que no fuera destructivo, era la creación de algo consciente más allá de un simple robot.
Mientras tanto Tony pensaba mientras escribía varias fórmulas y las pasaba al plano virtual que su asistente ofrecia. Una sola idea bailaba por su mente, quería que JARVIS fuera un ser real y obtendría esa ayuda mediante la doctora Cho y tal vez un poco de magia asgardiana si lograba contactar con Thor.
...
El ente virtual seguía moviendo sus hilos delicadamente manteniendo la mente ocupada de su creador usando al muchacho y la creación de su nuevo cuerpo para que no notará que la mujer pelirroja estaba cayéndose a pedazos por ansiedad y la presión del corporativo por la desaparición de importantes contratos de los archivos principales y no podían culpar a una computadora que solo seguía ordenes.
JARVIS no hacía mucho en realidad, solo cumplía con sus obligaciones, el que la mujer no se diera cuenta que eliminaba del disco duro es su asunto.
Hasta que le dieron una prueba de fuego, tenia que viajar a Suecia para rehacer los contratos de la producción de energía limpia.
Para JARVIS no fue difícil infiltrarse en el sistema operativo del avión privado donde casualmente viajaba la señorita Potts...
-"el avión sufrió una falla en los motores mientras traspasaba el océano pacifico cayendo estrepitosamente. Los cuerpos de rescate marino Hasta ahora no ha encontrado supervivientes..."-
.-.-.-.-.-
lo se, inesperado verdad? ojala les haya gustado y sean muy felices. por favor, dejen un reviews con amors y nos vemos owo
ESTÁS LEYENDO
Forever
Fanficpor su Creador haría lo que fuera con tal de que fuera feliz. Dark J.A.R.V.I.S x Tony STONY (sutil) Versión muy alterna posterior de Civil War y no existe Visión (me cae bien pero en ese fick no ayudará mucho su existencia) (la imagen no es mia, no...