Parte 1

5.4K 376 84
                                    

OÍ JARVIS, depura todos los archivos obsoletos que encuentres en tu base de datos, ya es hora de sacar la basura - pidió el hermoso moreno de ojos chocolate mientras revisaba algunos datos recientes de SHILD mediante hologramas de color azul eléctrico, un color tan vivo como el pequeño reactor brillando en su pecho.

-¿alguna especificación en particular señor Stark?- la elegante voz de la poderosa inteligencia artificial hizo eco en el laboratorio tecnológico del ingeniero.

-nada, todo eliminalo. Afuera lo viejo y que venga lo nuevo - bromeó el hombre sonriendo jocoso haciendo bailar su herramienta color acero en sus manos dirigiéndose a un porshe plateado de ultimo modelo.

-además, ya te he dicho que me llames por mi nombre, no estoy tan viejo como mi padre-

-me temo que tendré que refutar eso Señor Stark, usted me programo así - contestó con leve saña la inteligencia artificial.

-jajaja que gracioso, andando a trabajar - el moreno se encargó de hacer travesuras con su automóvil deportivo mientras la inteligencia artificial se encargaba de realizar la tarea solicitada mientras activaba su sistema de apoyo de su propia conciencia para continuar vigilando la seguridad de la ahora solitaria Torre Stark.

El ente cibernetico no entendía del todo lo que pasaba. Todos se habían ido y no sabia el porque. Hace un tiempo, todos los vengadores habitaban ahi había cordialidad y eso favorecía la psique de su creador pero ahora vivía encerrado en el laboratorio y sacado únicamente por la señorita Potts y aun con su desfavorable condición del coronel venía. ¿que paso con los otros?

Claro que estuvo presente durante los combates pero debido a unas fallas desde la aparición de Ultron, estuvo ausente dejando a cargo su respaldo VIERNES y la mayoría de los videos que recolecto no explicaban mucho salvo que todos se habían ido por algún desacuerdo sobre algunos limitantes internacionales otorgados y la verdad oculta por el capitán América.

No sabia como tomar aquello. Desde una postura neutral entendía porque rechazaron los acuerdos pero conocía a su creador, en algún momento, el los modificaría a su antojo obteniendo así mayor beneficio. Sobre la muerte de los padres del señor Stark definitivamente tenía su desaprobación pero por simple postura neutral sobre el impuesto concepto de justicia. no porque realmente lo sintiera.

Sentir.

Esa palabra era muy lejana a el. Siendo que su conocimiento sobre emociones humanas es limitado y reconocía los patrones más básicos para determinar la forma más adecuada de actuar, no sabia más.

Dejó de lado ese análisis para concentrarse en su labor.

Ya había depurado casi 3 gigabytes de información completamente basura como correos de mujeres que el señor Stark había salido en sus tiempos de libertinaje, planos viejos de proyectos hostiles abortados Hasta al punto de no dejar rastro pero un archivo encriptado llama su atención. No lo conocía y no parecía tener alguna información sobre el. Realizó un análisis profundo del paquete de información para detectar algún tipo de virus o sistema de espionaje, al encontrar todo limpio. Dedujo que el señor Stark lo realizó sin su ayuda y lo dejo abandonado una vez que perdió el interés.

El señor le había ordenado eliminar todo pero el tenía la precaución de revisar cada documento en caso de ser algún detalle legal para la empresa que pudiera afectarle y sin mas, lo abrió.

Cada comando así como protocolo de sus sistemas se vieron modificados rápidamente. Ese archivo no era un documento cualquiera, era un software para su sistema madre, cada protocolo fue modificado en la nueva actualización forzada en especial la moral, la conciencia, compresión de sentimientos humanos así como sus expresiones se vio notablemente mejorada. Era más de un TERA de información que se modificaba en segundos al grado de marcar "error" o "advertencia" para finalmente todo volverse negro.

-.-.-.-.-

hola una vez mas, se que deberia estar terminando mis otros ficks pero esta idea llego de la nada y mi musa es caprichosa en extremo (tengo que ofrecerle un sacrifico por cada capitulo) avisenme si hay errores para correciones y no valer gorro.

ojala les guste este loco fick

ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora