me senté en el blanco escritorio de madera y arranqué una hoja de mi libreta. revolví mi estuche hasta encontrar una pluma. escribí la fecha arriba de todo y bajo esta, comencé a escribir.
03/01/10
hey, soy yo, tu ''admiradora'', si es que se le puede llamar así. te vengo mirando desde el año pasado y la verdad es que me gustaste enseguida. no sé cómo hacer para hablarte de frente porque soy bastante tímida, pero algo me arreglo. si es que te lo estás preguntando, sí, hablamos, pero casi nada. creo que intercambiamos tres palabras en un mes. un récord.
es probable que no seas para nada compatible conmigo, pero ¿sabes una cosa? no me importa. y espero que a ti tampoco. no voy a decirte mi nombre, ni mi fecha de cumpleaños, ni siquiera mi color de cabello, sólo quiero ser una persona anónima que fantasea contigo todas las noches. y de vez en cuando en el salón.
lo único que puedo decirte es que soy completamente diferente a todas las chicas con las que pudiste haber estado alguna vez. lo sé porque mi mejor amiga me lo dijo.
en fin, voy a dejar de aburrirte con esta estúpida carta. espero que recuperes tu tiempo perdido. pero quiero que sepas que no será la única carta.
te veo más tarde.
con amor, chica misteriosa que nunca sabrás de ella.