cuando volví de la escuela, tiré la mochila a mi cama, me saqué la campera y el corpiño. fui a buscar un poco de coca-cola a la nevera y volví a mi habitación pensando en la carta que ayer dejé en la taquilla de él. nuevamente arranqué una hoja de mi libreta y comencé a escribir.
05/01/10
hey, soy yo otra vez. realmente no sé si leíste la carta (espero con todo mi corazón que sí), pero me pareció escuchar que hablabas de una admiradora con tus amigos, que si mal no recuerdo, son tauro, aries y virgo, ¿no?
también vi que se reían y escuché que hablaban sobre algo que dije en mi carta. era yo, definitivamente, era yo. y sí, se me rompió un poco el corazón, porque esperaba que te gustara, pero ahí, a mi lado, estaba mi mejor amiga, que es la que me recomendó escribirte cartas, que me apoyó cuando estuve por echarme a llorar.
seguro que pensarás que soy como una niñita. pero te puedo asegurar que soy todo lo contrario.
decidí decirte algo de mí. ya sabes, para que no pienses que soy una de esas animadoras con falda corta y todas rubias. pues, soy un grado más pequeña. mientras que tú estás en quinto año, yo estoy en cuarto. no te sorprendas, seguro que en tu vida es muy normal.
en fin, no tengo nada más para decir.
te veo mañana.
con amor, la chica misteriosa que nunca sabrás de ella.