sagitario me vino a buscar a casa ese día. desde lo que había pasado el otro día no fui al colegio. ya van dos días sin ir, y sagitario, mi mejor amiga, estaba preocupada, o eso era lo que yo pensaba.
ni me esmeré en cambiarme, y bajé lentamente las escaleras. cuando abrí la puerta de casa no vi a sagitario sola, y hubiese deseado que fuese así, ella estaba con tauro, uno de los mejores amigos de él. cerré la puerta rápidamente e hice oídos sordos ya que ella estaba tocando el timbre y llamándome a gritos. sinceramente, no estaba de humor para tener mas de una visita, ni siquiera estaba de humor para tener visitas.
cuando llegué a mi cuarto, aún oyendo los gritos y timbrazos de mi amiga y tauro, saqué mi cuaderno y mi lapicera y comencé a escribir.
20/01/10
¿nunca tuviste la necesidad de desaparecer? estoy casi seguro de que tu respuesta es un enorme no. sé que siempre te gustó ser querido, y tener un lugar tan importante en la escuela como el que tienes tú siempre fue tu sueño. entonces, ¿por qué tendrías necesidad de desaparecer?
odias que la gente no se fije en ti, que alguien sea mejor que ti en cualquier cosa. ¿me equivoco? no, claro que no.
y me enoja, me enoja que seas así. me enoja que no te importe nada más que tu persona. nunca te fijaste en esas personas que necesitan de un amigo, todo lo contrario, te reíste de ellos, ¿nunca te pusiste a pensar en cómo se sentían? y yo, yo tan furiosa contigo y sigo queriéndote como el primer día, a pesar de todas las maldades que has hecho, el daño que has causado, y cuando estés solo, no olvides esto, yo voy a estar para ti. mis cartas van a estar para ti. para hacerte sentir querido otra vez.
perdón por descontrolarme así. es que cada vez tengo menos ganas de estar en este mundo. no importa.
con amor,
la chica que nunca te va a dejar.