Estaba en la clase de inglés, ya casi era hora del receso.
La profesora dejó un trabajo antes de salir, me estaba preparando pero no encontraba mi lápiz.
¿Pero qué? Lo había usado en la anterior clase.
Puff, no pensé volver a tener estos problemas desde segundo grado.
—Disculpa. —la hable a quien estaba enfrente de mi—. ¿De casualidad tendrás un lápiz que puedas prestarme?
—Eh, sí.
—Que bien... ¿y me lo puedes prestar?
—No, jamás te prestaría algo.
—¿Qué?
Volteó.
—¿Ni me recuerdas? Spring Flower, todos los años tú haces el vestuario del evento de la primavera de los pequeños.
—¿Y...?
—¡Yo lo haría el año pasado! Pero sobornaste a la maestra encargada y al último momento me quitaste mi lugar y ganaste.
—Yo no soborne a nadie, si gané fue porque mis disfraces fueron mejores que los de los demás.
—¡Los míos eran mucho mejores!—exclamó alzando la voz.
La maestra nos regaño por estar haciendo tanto ruido así que nos callamos.
—Entonces... ¿no me prestarás el lápiz?—susurré luego de que ella se girará.
—¡Que no!—susurró también.
—Okey, okey... puff.
[…]
Receso.
Las chicas y yo estábamos almorzando mientras hablábamos.
Yo comía tranquilamente hasta que vi a una chica pasar a lado de mi con una manzana...
Ouh, ¿porqué siempre terminaba recordándola?
—¿Estás bien Rarity?—preguntó Fluttershy, que estaba a lado de mi.
—No...
—¿Es por lo que pasó con Applejack?—preguntó Spike, que estaba escondido en la mochila arriba de la mesa comiendo también.
Me tense al escuchar su nombre.
—Eh... —negué con la cabeza—. No, no es eso. Ella nos dejo muy en claro que no quería que la buscaramos...
—Oh, ¿entonces....?
—Es... sobre una chica de mi clase de ingles.
—¿Quién es?
—Spring Flower. —respondí tardando en recordar su nombre.
—¿¡Qué!?—preguntaron en unísono, excepto por Sunset y Spike.
—¿La conocen?
—Yo desearía NO conocerla. —contestó Pinkie Pie—. Pero ya es muy tarde...
—Agh, ella es la amiga de la capitana del equipo de basquetbol y por ella no me dejaron entrar porque en una ocasión derramé bebida cerca de ella y le salpique. —contó Rainbow Dash molesta.
—¿Y no se lo dijiste a la directora Celestia o a la subdirectora Luna para que hiciera algo?
—Sí, pero Spring Flower y su amiga hicieron que no me creyeran. —se cruzaron de brazos.
—¡En la clase de cocina hizo el mismo pastel que tenía planeado y le dijo a la profesora que yo robe su idea!—gritó molesta Pinkie Pie.
—Hace unas semanas, en receso, estaba con unos amiguitos del bosque y cuando ella vino los ahuyentó...
—Wow, ¿porqué no la note antes? Incluso dijo que yo le gané el año pasado en hacer los disfraces para la obra de teatro de los pequeños.
—Es que eres distraída. —le fruncí el ceño a la pelirroja—. Solo digo...
ESTÁS LEYENDO
Generosidad³ ➸ Rarity.
Fanfiction𝑮𝑬𝑵𝑬𝑹𝑶𝑺𝑰𝑫𝑨𝑫│rarity molesta por la falta de generosidad en las demás personas: decidió que si nadie la trataba de la misma manera, ella tampoco lo haría. •tercera parte de la "saga" de libros; everything can change. © DianaAlviz ;...