-Treinta.
-¿Perdón?
-Treinta, eso es lo que conté.
-Pues cuenta de nuevo, zopenco ¿O es que ni eso te enseñaron tus padres?
-Señor, yo no tengo padres...
-¡Y es que acaso te pregunté? Chico Insolente.
-Perdón, señor.
-Ya no me digas señor, inútil...
-¿Quiere decir que..
-Si, te despido.
-Pero señor, no tengo techo, cobija alguna o pan que llevarme a la boca, y usted es lo mas cercano a un padre que tengo. ¿Podría perdonarme una vez mas?
-...
- ¿Señor?
-Sin paga por una semana y ni pienses que te volveré a dejar ducharte en mi casa. Si quieres tomar un baño espera a que llueva, con un demonio, y no te le acerques mas a mi hija Lara. ¿Me oyes?
- Si señor.
En secreto odiaba a ese viejo lisiado, pero sabia que era lo mas cercano a un familiar. No era un padre amoroso que te despierta con un abrazo y te acuesta con un beso en la frente, sino mas bien, un conocido del vecino del perro del amigo del primo segundo del concuñado de un padrastro. De hecho, la única razón aparente por quedarse en esa hermosa mansión era la comida. La señora Dracma podía ser arisca, antipática, peleona, mandona, regañona y mucho mas. Pero cocinaba de una manera tal que los aldeanos decían que los dragones y los hechiceros no eran los únicos con dones. Esos platillos eran soberbios, los aldeanos podían esperar horas y horas por un simple bocado, y ella podía estar horas y horas haciéndolos esperar. Pero tenia una razón oculta, la hija de Gradiano. Esa chica desde muy pequeña fue deseada. Tenía un cabello Rojo castaño con bucles salvajes que azotaban al viento cada vez que corría por la mansión. Unos ojos color azul-verdoso en los cuales podrías quedar inmerso durante horas. Unas manos delicadas y pequeñas. Y un rostro simplemente Hermoso. Los mas exagerados decían que fue tallado por ángeles durante mas de un siglo hasta llegar a la perfección absoluta.
La infancia de el padre de Eddy fue una de las experiencias mas tristes , conmovedoras y perturbadoras imaginables. Pero el tiempo se lo compensó con 3 de sus deseos mas queridos: 1) La mano de Lara 2) dos hermosos y sanos hijos y 3) La muerte de Gradiano.
Slade nombró a sus dos hijos como sus ancestros: Azrael(como el Ángel de La Muerte) y Edward (Viene del ingles antiguo ead que significa: rico, bendecido y ward que significa: Guardia )Dado que su padre fue un guardia de el castillo al que apodaban "El Tiburón" y su abuelo que fue un guerrero silencioso, que en la guerra obtuvo tantas bajas a favor que lo apodaron Ángel de la muerte.
Ya que tenia la impresión de que su padre valoraba mas a Ingo(así se llamaba) que a el, su propio hijo, y Slade no hacia nada para demostrar lo contrario. En secreto lo amaba mas a el que a su mismísima vida, y eso era mucho decir porque el sabia lo importante que era para la aldea. Aun así si dejaba ver esa debilidad podían tomar a su hijo como rehén y no permitiría que lo dañaran; no otra vez. Pero esta vez se había excedido, dejar que su hijo se marchara eran palabras mayores. Sabía que iba a estar acompañado por su mejor amigo pero...¿ Sería el lo que necesitaba para cambiar de opinión y volver a casa?
Pues la respuesta no la sabría sino hasta muy tarde, quizás demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Omnes Dracones Volan (No todos los dragones vuelan)
Fantasy¿Oirías la excusa o Vengarias sin piedad alguna? ¿Qué tan lejos te haría llegar el odio?¿Hasta que punto estas dispuesto a perdonar?¿Qué tan lejos puedes llegar por la persona a la que amas? -"Me quitó lo poco que tenía, se lo llevó, lo tomo, no...