Los dias parecian pasar mas lento de lo normal en la aldea de Folgrom, donde eran normales los "visitantes" sin previa invitación. La unica razon verdadera por la cual sus habitantes seguian viviendo ahi era porque el suelo era estupendo para cultivar, si por error dejabas caer una simple semilla de una pequeña fruta, no importa que tan pequeña era, que tan seca estaba, o que tan putrefacta estaba la fruta, la semilla germinaba en cuestion de dias, y en menos de una semana habia un brote sano, fuerte y verde.La tierra estaba bajo una bendicion celestial desde hace Milenios, de hecho, se rumoreaba que habia estado alli antes el mismisimo jardin de Eden.
El mas temido y respetado de los jefes que había tenido esa aldea desde que asi se empezó a llamar fue Slade Shaw. Lo único que amaba mas que degollar un Rompehuesos por la mañana era a su hijo, Eddy.Tristemente el único Dragón que no podía eliminar era Al Viejo Robleos, o eso pensaba el.
Sin embargo, Eddy, tenia una visión muy distinta en lo relacionado con todo aquello que implicara un esfuerzo físico relativo a dañar a cualquier ser vivo. En la aldea esa no era una idea muy Popular, de hecho solo su mejor amigo; Fang, lo apoyaba y lo seguía ciegamente sin cuestionarlo.
El Viejo Robleos era un mítico dragón inmortal que se alimentaba de la luz, y desde pequeño se camuflaba(era uno de los 3 dragones que tenia ese don) entre los arboles, hasta que un dia, para su sorpresa un cazador de dragones le intento asestar una saeta en la cola para así tenerlo en el suelo derribado y listo para matar. Pero para sorpresa de ambos la bala ni siquiera penetro la cola que, en cuestión de segundos se endureció cual tronco, rechazó el proyectil con un sonido impresionante. El bosque Sagrado le había obsequiado el regalo divino de la Inmortalidad. Aunque no todos los dragones pensaban que la inmortalidad era un regalo, sino mas bien un suplicio.
Un suplicio siempre significa dolor, sufrimiento, sangre, lagrimas... O despertarse cuando el color aun esta en blanco (En Folgron el tiempo se apreciaba por la tonalidad del cielo) y Eddy comprendía que aun eran las 4:30 de la madrugada pero debía ayudar a los aldeanos a labores domesticas dado que se negaba a dañar aunque fuera a un pequeño dragón que en cualquier momento le podía arrancar la cabeza de cuajo, el se negaba rotundamente. Su padre siempre le decía que podría dormir unos cuantos colores mas. Pero Eddy decía que si necesitaba hibernar seria el primero en decírselo, y se tuvo que levantar sin desayuno esa mañana.
Slade siempre se molestaba cuando Eddy decía que su infancia era un martirio. Tenían una discusión a diario, como una obra, todos los días, en el mismo orden de palabras. Una discusión interminable:
-No digas eso, muchacho- Le advertía constantemente.
-¿Es que ni hablar puedo?
-Es mejor callar que decir una estupidez, bien sabes tu que tu infancia es un paseo en el parque comparada con la mía, chico,¿ Y osas quejarte cuando sabes que te puedes levantar y llevarte algo a la boca?¿Sabes lo horrible y traumatizante que puede ser para un niño despertar entre la mierda de los animales, sabiendo, verdaderamente, que peor es nada?¿Sabes tu cuantas veces estuve a punto de morir sin haber llegado a la adolescencia siquiera?¿Dormir con miedo a amanecer carbonizado o por lo menos saber si vas a amanecer vivo?
Pero no, el chico lo ignora, porque sabe que su padre tiene paciencia infinita
-¿Sabes que es sufrir, Eddy...
-¿¡DE VERDAD ME PREGUNTAS ESO!?
- Yo...
- Tu nada, papa, te pasas todo el maldito día recordándome que para ti no soy nada mas que un inútil, sabes que no conocí a mi Madre ni a mi hermano tampoco.¿ Y aún así me dices que si se lo que es sufrir? Al menos tu conociste a tus padres, murieron, si, pero los conociste, con un demonio. ¿Si quiera sabes que el chico al que al parecer le quieres mas que a tu propio hijo es aquel que lo reprende?
- Igno no...
- ¡Estoy hablando yo ahora papa!
-Pues no me importa, nada de lo que te pase me importa, te mantengo vivo porque se lo prometí a tu madre, inútil, no porque me importaras un poco siquiera. Por mi podrías irte ahora mismo y no notaria tu ausencia. Todo lo tengo que hacer yo cuando el que debería hacer algo mas que quejarse eres tú.
-¿Que dijiste?
-Lo que oíste.
-...
-...
-¿Enserio piensas eso?
-Hasta la última palabra.
- En ese caso, me voy de esta inmundicia a la que tu llamas hogar
- Hijo, no quise...
- Pero lo hiciste, papá, Lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
Omnes Dracones Volan (No todos los dragones vuelan)
Fantasia¿Oirías la excusa o Vengarias sin piedad alguna? ¿Qué tan lejos te haría llegar el odio?¿Hasta que punto estas dispuesto a perdonar?¿Qué tan lejos puedes llegar por la persona a la que amas? -"Me quitó lo poco que tenía, se lo llevó, lo tomo, no...