El dia de la mudanza
Narra Tn
Realmente ni dormi y no fue por la emocion si no que el vuelo sale a las 2:00am y tenemos que estar hay tres horas antes eso quiere decir que tenemos que salir ahorita a las 11:00pm bueno,bueno me levante de la cama baje a comer algo antes de irnos mis padres estaban arreglando las cosas llevandolas abajo y yo apenas comiendo,subi me vesti (Multimedia) me maquille un poco agarre mis maletas y baje subimos al auto y no fue directo al aeropuerto tenia tiempo que no iva a ese lugar en fin saque mi telefono y me puse a stalkear (Acosar)a carson JIJI en eso mi mama interrumpe.
-Mama:Hija tu padre y yo vamos a starbucks ya venimos-Yo asenti y se fueron alejando hasta donde mis ojos no alcanzaban a ver.
(...)
-Tn despierta!-dijo mi mama
-Ashh!-bufe-ya llegamos?
-Mama:Si!Vamos levantate!-Dijo emocionada
Yo:Y papa?-pregunte
Mama:Se adelanto,nosotras somos las ultimas en salir asi que apurate-ok que emocion-pense.
Narra Tn
Estaba super emocionada aunque no tanto ya que como el vuelo era desde Panama hasta Los Angeles CA y en panama no habian vuelos directos para haya si no que tenias que hacer escala por Miami entonces no habiamos llegado California,si no a Miami en fin estabamos esperando el otro vuelo,yo observando a las personas que pasaban y una de ellas era Jessie J.Pude observala desde lejos pero no me quise acercar no se porque,bueno despues subimos al avion,llegamos al aeropuerto de Los Angeles,salimos y subimos a un Taxi,Fuimos al departamento y todo el apartamento era Blanco pero para mi asi se veia Increible,decidi salir a dar una vuelta por la ciudad con mi mama y mi papa para conocerla entonces salimos y caminos compramos algunas cosas y como eran las 2:30pm no sabiamos que hacer,yo decidi salir a caminar cerca de alli y estaba caminando cuando choco con alguien...