Cap 4.

168 6 0
                                    

Narra Tn

Me desperte a las 8:00am fue muy raro pero bueno,me levante y fui a la cocina no habia nadie ya que mi mama fue al supermercado y mi papa fue a su nuevo trabajo en fin,desayune,fui a mi habitacion me cambie y me puse (Multimedia) y agarre mi telefono y sali a recorrer un poco claro me fui guiando con google maps y queria ir a conocer Santa Monica,bueno ya estaba caminando hasta Santa Monica cuando de lejos logro ver a CARSON LUEDERS!!Me emocione demasiado no lo podia creer bueno me calme un poco y decidi esperar a ver si se me acercaba o algo y me sente en una banca a espiarlo JAJA.Bueno le voy a enviar un mensaje a Lauren a ver que si puede venir.

                                                                       Conversacion

Yo:Hola Lauren es Tn                            

                                                                                        Lauren:Hola Tn que paso

Yo:Me preguntaba si quieres venir a Santa Monica estoy en (direccion) si quieres?

                                                                          Lauren:Si,Seguro hay nos vemos

Yo:Ok Adios!

                                                                                            Lauren:Adios!

                                                          Fin de la conversacion

Narra Lauren

Estoy en camino para encontrarme a Tn,Mejor dicho ya llegue,pero no veo a Tn voy a buscarla cuando veo a mi amigo Carson Lueders y me le acerco.

Yo:Hola Carson,Como estas?

Carson:Hola Lauren,Muy bien,que haces por aqui?

Yo:Vine a reunirme con una amiga.

Carson:Te importa si las acompaño?

Yo:Si!,Seria genial,pero tenemos que buscar a mi amiga porque no la encuentro

Carson:Ok,vamos

Narra Carson 

Estaba en Santa Monica porque es demasido hermosa y entonces quise Salir a recorrer y me consegui a Lauren y empezamos a hablar y empezamos a buscar a su amiga hasta que la encontramos es muy hermosa,se veia nerviosa cuando me vio que raro pero no importa.

Xx:Ho...hola Lauren Y Hola a ti-Me señalo

Lauren:Hola Tn-Alparecer haci se llama

Yo:Hola Tn Verdad?

Tn:Si y tu cual es tu nombre?

Yo:Carson

Lauren:Bueno Tn Carson nos va a acompañar

Tn:Oh esta bien y que podemos hacer-Pregunto

Yo:Vamos a comer Pizza si les parece?

Tn y Lauren:Sii

Narra Tn 

No puedo creer que acabo de conocer a Carson Lueders estoy tan emocionada y no solo eso sino que tambien estoy hablando con el como una amiga que emocion!!,fuimos a una pizzeria comimos pizza y fuimos a Hollywood,a comer un postre o algo asi y pasamos casi todo el dia hablando y divirtiendonos y Carson me dijo para tomarnos una foto Los 3 y montarla en Instagram y Despues Carson me dio su numero y yo le di el mio,despues les dije que me tenia que ir y Lauren y Carson tambien se tenian que ir nos despedimos y me abrazo!OMG,bueno y llegue a mi casa eran como las 6:00pm,mi mama ya estaba en casa y me dijo.

Mama:Tn tenemos que esperar a tu papa para ir a cenar

Yo:Esta bien,me voy a bañar para estar lista

Mama:Ok.

1 Una hora despues...

Narra Tn

Habíamos ido a un restaurante para ir a cenar y en eso Carson me envía un mensaje,QUE EMOCIÓN!.... diciéndome que mañana me iba a presentar a unos amigos de el que si podía ir a su casa,Morí estaba que me derretía,yo le dije que estaba bien y el dijo que se tenia que ir ya no nos escribimos mas,después nos fuimos a la casa y yo estaba muy cansada así que subí a mi cuarto,me cambie y me acosté a dormir.

Al día siguiente....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carson Lueders y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora