Ya había pasado una semana y las cosas iban mejorando muchísimo, se me hacía imposible creer que todo estuviera saliendo tan bien. Ya encontré una buena secundaria para terminar mi último año y hace cinco días empecé las clases, quería graduarme e ir al baile, desde que era niña sueño con ir al baile de graduación. La próxima semana será la Cómic Con que vengo esperando con tantas ansias, tengo oportunidad de participar de un proyecto que promete algo grande para mi futuro. Angélica prometió que vendría a visitarme en cualquier momento, eso me hace muy feliz y más por el hecho de que conseguí un apartamento amplio y podría compartirlo con ella, es bastante agradable tanto por fuera como por dentro y la paz que encuentro en ese lugar es increíble.
No conocí a nadie nuevo y aunque eso me daba igual, no me vendría mal un poco de compania.Decidí salir a caminar para despejar la mente un rato, las tareas y los nervios de la audición me tenían estresada. Iba escuchando música con el volumen al máximo mientras pensaba en como cambio mi vida en esta semana, no fue hasta que alguien jalo de mi cintura y caí sobre un cuerpo que me di cuenta que iba demasiado distraída y que casi me accidento. Fue mirar para un lado y ver a un chico debajo mío, me levante rápidamente por miedo a hacerle daño y le tendí la mano para ayudarlo a levantarse, el la acepto y a penas se puso de pie, comencé a llenarlo de preguntas.
-Oh por Dios, lo siento tanto. ¿Estás bien? ¿Te hice daño con mi peso o te di algún golpe? ¿Qué pasó? -Pregunté un poco atemorizada de haberlo golpeado o algo por el estilo.
-¿Estás bromeando? -Pregunta con una sonrisa en su rostro- ¿Tu hacerme daño? Primero, eres súper liviana y segundo, venias tan distraída que no reaccionaste a darme un golpe, para mí suerte. Pasa que casi te atropellan, y no creo que sea negocio unos huesos rotos por un viaje gratis de dos o tres minutos -Ríe y niega con su cabeza levemente-
-Creo que tienes razón -Una risa llena de vergüenza salió de mis labios- Gracias, en serio -Le sonreí y le tendí mi mano para estrecharla con la suya- Soy Alexandra, Alexandra Reedford, un gusto
-Bonito nombre para una bonita chica -Me dedicó una sonrisa- Soy Austin Abrams, el gusto es mío -Tomó mi mano y dejo un beso sobre ella, lo cual hizo que me sonroje un poco-Y el resto del camino estuve con Austin, bromeando, conociéndonos más, el me contaba sobre su vida y yo sobre la mía, casualidad o no, vivía en mi piso lo cual hacia todo mucho más fácil. ¿Quién diría que el "paseo" que había comenzado sola, terminaba con un chico que conocí gracias a mi torpeza?
Al parecer, ya no estaba tan sola.-¿Alexandra? -Sacude una de sus manos frente a mi rostro y me di cuenta que me estaba hablando y yo estaba en mi mundo- ¿Estás bien?
-Si, estoy bien, lo siento. Es solo que a veces me pongo a pensar en algo, de ese algo sale otra cosa y así termino perdida en mis pensamientos -Me disculpo y decido prestarle atención nuevamente- ¿Que decías?
-No hay problema, a todos nos ha pasado y más veces de las que podemos contar -Me dedica una sonrisa y decide continuar hablando- Te preguntaba si querrías ir por un café o salir a hacer algo algún día, cuando tengas ganas puedes tocar a mi puerta. -Propuso con un leve tono de pena y nerviosismo en su voz-
-Claro, me encantaría. Tu eres la única persona que conozco de aquí y si todos son como tú, espero seguir conociendo más gente. -Intente darle una de mis mejores sonrisas para que se tranquilice- La pase genial.. Gracias por salvarme la vida, Superman, te debo una grande -Reí un poco y cuando ya habíamos llegado a mi apartamento, me despedí con un beso en la mejilla- Descansa, héroe
-Descansa, torpe -Ríe levemente y cuando está apunto de irse, se gira y me dirige las últimas palabras antes de subir al ascensor- Por cierto, quise decir torpe princesa -Lo pierdo de vista cuando sube al ascensor y decido entrar a mi apartamento-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola, preciosas! ¿Como están? Espero que extremadamente bien, les traigo el segundo capítulo, no acostumbro a hacerlo así como así pero tenía ganas de publicar. ¡Espero que tengan una muy linda noche! Las quiero 😙💕
ESTÁS LEYENDO
Sueño Cumplido ||Chandler Riggs||
Teen FictionSu sueño era ser una triple amenaza, es decir cantante , bailarina y actriz pero tomará tiempo y esfuerzo llegar. ¿Valdrá la pena o quedará solo en un sueño? La vida no se la ha dejado fácil pero ella ha sabido sobrellevarlo. Nuevas oportunidades...