-¿Uh? ¿Hay alguien aquí?-dije... escuchaba un ruido extraño que provenía desde el comedor de mi casa, vivo sola, cosa que me atormenta desde que mi padres murieron, causa...ghouls. Ellos mataron primero a mi padre, que trabajaba como investigador de aquellos... eso es lo único que sé de el, que era investigador, el resto...nada. Mi madre trabajaba cuidando niños... uno de ellos la asesinó y si, se la terminó comiendo ya que la niña... era un ghoul. ¡¿Por qué me debe pasar todo esto?! ¡¿Por qué no le pasó a nadie mas?! Ah....
Me llamo(TN) ____ (TA)____ y busco vengarme de los ghouls.Me dirijo hacia el comedor, me llamarán suicida solo por dirigirme hacia el peligro, pero espero que no haya ningún ghoul cerca, ¡bip! ¡bip! ¡Mi mala suerte me sigue! Hay...un ghoul... cabello blanco...ojos rojos... y ah... con una mascara, mi padre me decía que usaban mascaras para que no supieran la identidad, como los super héroes, solo que los ghouls... serían lo contrario. Me escondo en mi armario, si, muy original... y solo espero a que se vaya.
Rato después aquel ghoul se fue, pude sentirme sola otra vez. Voy al comedor y parece que a aquel ghoul... se le cayó una nota
"Hola, te he visto desde... hace un tiempo y quería saber tu nombre. Solo anota tu nombre en esta tarjeta, ¿Okey? ¡Okey!"
Solo rompí la nota y la boté al basurero
No es bueno que rompas una carta- dijo una voz de un chico, atrás de mi. Volteo a verlo y era, ¡era aquel ghoul que estaba en mi comedor!
Me alejé y corrí a encerrarme en mi habitación, parece que ahora si me dejará
-Soy Kaneki- se escuchó al otro lado de la puerta
-Y-Yo soy ____-dije un poco asustada, saber que un monstruo puede matarme en poco tiempo...me deja desconcertada
-¿____? Que lindo nombre... ¿Por qué no me abres la puerta? Quiero verte
-¿Estas bromeando? Nunca te dejaría entrar- dije con un tono bastante serio
-Ah, okey, me voy- escucho sus pasos alejarse, al fin estoy completamente sola, veo al suelo y hay otra carta, supongo que la leeré mañana, ya es muy tarde...
Hola readers, ¿cómo están?, este es el primer capitulo, comenten si les gusta, me haría sentir Happy u-u, aparte siempre me pueden dar consejos :) comenten y pongan estrellita su quieren otro capítulo de esta historia :3 bye bye