En la carta decía:
"Si me necesitas solo dime, siempre estaré ahí para ti, y por cierto ___ (si, me sé tu nombre, lindo nombre...), espero que..."
Yo solo doblé la carta, no la quise terminar y la dejé entre mis libros, si, en los libros que no necesito, así se perderá la carta...
Rato mas tarde tuve que salir de casa para ir al colegio, sentía que alguien estaba atrás mio, volteo y...no hay nadie, mmm... debe ser que aún recuerdo a ese chico, Kaneki... sinceramente me gusta su nombre... él es lindo tam.... espera, ¿qué? ¿¡Cómo rayos puedo encontrar a un mata personas lindo!? Ademas- ¡¡ES UN GHOUL!!- ah.... al parecer lo dije en voz alta, mis compañeros me están mirando de forma extraña, (no tengo tantos amigos ya que... soy media rara, pero eso ya es otro tema)
-¿Y me dirás tu nombre?-dijo Kaneki caminando a mi lado derrepente
-¿Eh? ¡Ya lo sabes!- dije media enojada, a veces debo controlarme pero a él recién lo conozco...(y es un ghoul)- soy (Tn) ____ (Ta)____, ahora ¿puedes dejarme en paz?
-¿En paz?
-Si, en paz- él se acerca extremadamente a mi y no se que le pasa a mi cabeza que hace que quede sonrojada
-Aquí nunca habrá paz , este es el mismísimo infierno, así que... no me provoques a querer matarte - Esa ultima frase hizo que me asustara demasiado salí corriendo pero el me tomó del brazo Ara ara~ ¿Por qué escapas de mi?
-porque si no me voy me matarás
-sólo te dije si me provocas, porque ahora estoy aquí para... PROTEGERTE
-¡Yo puedo protegerme sola!
-mmm... okey
Narra Kaneki:
La dejaré sola por un momento, pero la seguiré sin que se de cuenta, y cuando aparezca otro ghoul y la ataca la protegeré, para que ella solo confíe en mi...
Narra ___:
Salí del colegio y me dirigí a casa, caminando, pasé cerca de un callejón y alguien me empujó haciendo que cayera en el callejón, iba a pararme pero era muy tarde, aparecieron ghouls... uno con cabello blanco y largo y otro con cabello azul, se acercaron a mi
-mira a quién tenemos aquí...-dijo el de cabello largo
-mmm si... una humana- rió el de cabello azul
Lo único que hice a mi alcance fue... Tirarles la comida, lo sé, suena estúpido, pero ellos la tomaban y se la comían y decían
-esto no nos hace nada...
Yo asustada me alejé pero choqué con el fondo del callejón, acaso...¿ya era mi fin?
Continuará en el siguiente capítulo, no te olvides de darle estrellita y comentar que te gustó, bye bye readers ;)