Narra Selena.
Guardé mi teléfono en mi bolso mientras pasaba por la gran multitud de personas, algunas personas me pedían autógrafos y fotografías, y justo hoy era uno de los mejores días de mi vida había acabado mi tour así que estaba regresando a L.A.
Habia extrañado mucho a Justin, las video llamadas a diario no eran suficientes en el tiempo juntos nos habíamos convertido en el complemento del otro y realmente me sentía algo triste. Pasé las enormes puertas del aeropuerto mientras observaba a miles de personas corriendo, otras llorando y dándose unos enormes besos de despedida, sonreí inconscientemente amaba el ambiente de los aeropuertos.
Pasajeros del vuelo 132 camino a Los Ángeles, diriganse a abordar el avión, por favor
Suspire mientras giraba sobre mis talones y observaba a Litzie mi mánager, una chica de unos ojos hermosos y sobre todo un gran corazón, este viaje nos sirvió para compenetrarnos más no solo como equipo si no como familia.
-"Supongo que esto es todo"- Hablé casi susurrando.
Me dedicó una mirada nostálgica mientras nos fundíamos en un cálido abrazo -"Cuidate pequeña, y disfruta tus vacaciones"- Deshizo nuestro cálido abrazo para tomar mis manos, di saltitos sobre mi sitio como niña pequeña causando que ella riera conmigo.
-"Te voy a extrañar mucho, Lit" - Dije sincera.
-"Oh vamos! Vete antes de que llore" - Limpio una lágrima falsa de su rostro, negué con la cabeza -"Vas a estar bien Selena, sabes como arreglártelas".- Río
Asentí sonriendo, mientras me alejaba -"Adiós, y despideme de los chicos"- Me despedí con la mano mientras tomaba mi maleta.
Estaba a punto de avanzar pero su voz me lo impidió -"Selena, nada de escándalos"- Advirtió.
Dudé por un momento, la prensa siempre encuentra la forma de atraparme -"Entendido!"- Sonreí mostrando mi mejor sonrisa.
Me dedicó una mirada de advertencia.
-"Esta bien, trataré, lo prometo!"- Esta vez asintió mientras yo me dirijia a la zona de embarque.
¡Al fin de regreso a casa!
En el avión revisé por ultima vez mi teléfono antes de apagarlo. Al instante me sorprendió el sonido de un mensaje.
De: Tay ❤
Sel!!!, sé que vienes hoy así que pensé que podríamos salir a cenar juntas, tengo algo muy importante que decirte.Tecleé al instante en mi móvil respondiéndole a mi mejor amiga
Para : Tay ❤
Claro hermosa, a las ocho en Cafe Habana, qué dices?De : Tay
Perfecto sel, ahí te veo.Apagué mi móvil para después guardarlo en mi bolso, recoste mi cabeza en el asiento, nada mejor que recuperar el tiempo con mi mejor amiga.
Habíamos sido como hermanas desde que me volví 'Famosa' en aquellos momentos en los que ella no podía más, ahí estaba yo. Cuando un chico le rompía el corazón allí estaba yo,
Taylor suele ser algo impredecible pero nada podría acabar con nuestra amistad y cuando digo nada, hablo en serio.
ESTÁS LEYENDO
Instagram |h.s| |s.g|
RandomLes contaré la historia de dos personas que no deberían haberse conocido, y que al principio no se caían demasiado bien pero descubrieron que eran los únicos en el mundo que podrían comprenderse.