Llegué a casa hecha un lío, me sentía como una inútil tratando de alejar a Harry de Taylor y ella casi me echó del café.
Ese tipo no me daba buena espina con sus novias de porcelana y su fama, y el hecho de que me haya dicho 'Bruja' empeoraba las cosas entre nosotros.Ni siquiera me conocía, sé que yo a el tampoco pero no necesito hacerlo para saber como son los chicos como él.
Niñatos guapos que creen tener a todas a sus pies con su fama y su coqueteo tonto que solo les gusta llevarte a la cama y ya, bufé
Coloqué mi chaqueta en el perchero y mi bolso lo tiré por algún lado del sofá, me acosté dejándome llevar por el sonido de la ciudad pero lamentablemente mi teléfono me hizo volver a la realidad, una realidad en la que mi mejor amiga prefería a un gilipollas más que a mi.
Ví el nombre de la persona llamándome y no pude evitar sonreír.
-"Amor?"- Respondí, para depues escuchar su hermosa voz del otro lado.
-"Hola preciosa ¿Cómo es posible que estés en L.A y no me lo hayas dicho.- Fingió estar indignado.- "Te extrañe demasiado".
Era posible que alguien con solo hablarte pudiera arreglar tus peores días? Pues Sí, ese era Justin, mi novio.-"Lo siento amor, yo también te extrañe mucho"- Escuché su risa del otro lado de la linea
-"Qué te parece si te llevo a cenar hoy?"
-"Claro a las 8 estaría bien"
-"Está bien bebé, paso por ti"
-"Ok, adiós"- Estaba actuando como una tonta, con cada palabra que decía mi sonrisa se ensanchaba más.
-"Ok Sel, Te amo"- finalizó la llamada
Dejé mi teléfono en el sofá mientras hacía un baile raro, al fin tiempo con alguien que realmente me esperaba.
--------------------------------------------------
@selenagomez: Te extrañé, mi amor ❤
A 123.4567 y Harry Styles les gusta esto
@justinbieber: Y yo a ti, pequeña 😍
@demilovato: Aún espero que me vengan a visitar ingratos 😒
@selenagomez: @demilovato pronto iremos a verte, lo prometo 😊
@Arianajimenez: Ahora hablas con Demi, después que siempre preferiste a Taylor, hipócrita.
(---)
Narra Selena
Miraba atónita los líkes de mi última publicación en Ig, como es posible que ese idiota le haya gustado, resople.
Metí mi teléfono a mi bolso, concentrándome en lo que decía mi novio frente a mi. Esto era importante
-"Y así fue como golpeé a ese tonto paparazzi"- Exclamó riendo.
Asentí mirando hacia otro lado, su mano lentamente se acercó a la mia, acariciándola, haciendo que regrese mi atención a él.
-"Qué sucede Sel? Has estado algo rara".- Habló preocupado.
-"Nada amor, es solo que hoy hable con el novio de Taylor y es un completo cretino, eso me tiene algo ya sabes...pensativa".- Le dije fastidiada.
-"Harry".- Afirmó
Lo miré extrañada, como es que Justin sabía de la existencia de él y yo me enteré recién hoy, tampoco estuve en otro planeta.
-"Cómo lo sabes?"
Retiró su mano de la mia -"Lo conocí en un club de Miami, parece buen tipo".- Habló despreocupado para después tomar una cucharada de sopa de verduras.
Entrecerré los ojos, algo no encajaba en todo esto, pero decidí alejar esos tontos pensamientos, lo que importaba era el pedazo de simio mal hecho. Ojalá y no le haga daño a Taylor o se las verá conmigo.
-"Buen tipo?" - Reí - "Sí, claro y yo soy la virgen Maria"
-"Bebé, técnicamente aún eres virgen...por ahora"- Sonrió coqueto bieber.
Negué con la cabeza, sonriendo -"No hables tan alto nos pueden escuchar"- Susurré.
-"Tengo una idea ¿Qué te parece si nos vamos a Hawaii, podríamos pasar tiempo a solas y tal vez hacerte completamente mía" - Se acercó lentamente a mi.
-"Me encantaría"- Hablé mientras él se acercaba a dejar un casto beso en mis labios.
En realidad no estaba del todo segura si debía hacerlo o no pero quién mejor que Justin, hemos sido pareja buen tiempo sólo esperó no perder la confianza en el último momento.
ESTÁS LEYENDO
Instagram |h.s| |s.g|
RandomLes contaré la historia de dos personas que no deberían haberse conocido, y que al principio no se caían demasiado bien pero descubrieron que eran los únicos en el mundo que podrían comprenderse.