Nunca pensé que podría enamorarme de la callada del salón, la que no tenia necesidad de conversar con los demás. Lo único que deseaba era que me viera trataba de hacer lo posible por que me viera y me hablara pero me di cuenta de que eso no funcionaba llegue a casa luego del primer día, agarre la tinta y el papel, en el suelo comencé a escribir ya que la única medicina para mi son los poemarios que logro escribir los que logro sentir y así comen so la carta de sinceridad que probable mente nunca acabara.
Al día siguiente vi que nada funcionaba que nada empesaba que ella todavía seguía sentada yo no podía alejar mi mirada el no saber que ocultaba era la perfección mas hermosa ,era como un violín el sonido de las cuerdas retumbaba en mi , solo quería que se fijara en mi que demostrara si le parezco un tonto o no quería que me demostrara si me ama al igual que yo . Supe que eras a quien quería desde que te conocí pero en ese momento mi inmadurez era la contradicción en ti y en mi ¿ ese era acaso el problema para que te alejaras de aquí ? mientras iba creciendo mas me daba cuenta de lo que hacia necesitaba vendas supe que no de vía mentir por que así te alejarías mas de mi desde ese momento empece a reflexionar sobre mi vida supe que no de vía ser solo una laguna simple y fuerte, decidí ser el rió que nunca se muere cambie gracias a ti vi que el copiarme no era la mejor opción era solo una estupidez sin ninguna razón decidí ser yo liberarme y vivir la linea temporal dejar que los problemas me enseñen para no dejarme llevar por las malas personas que solo me quieren dañar después de ese día empece a soñar.
Termine por optar que mi actitud no daría frutos con ella así que intente cambiar pero supe que mi naturaleza es esa que no podía cambiarla así como así , muchos me dijeron que si cambiaba llegaría el día en que me iba a arrepentir muchísimo de haberlo echo así que decidí olvidarme de ella.
No pensé que seria tan difícil olvidar aquel rostro y aquella mirada fría y simple para los de mas pero para mi encerraba un universo entero de dudas y complejidades que anelaba descubrir pero que nunca lo conseguiría poco a poco fui olvidando su rostro descuide su mirada y sus palabras , nunca pensé que aquel descuido de ella iba a tener repercusiones muy graves en mi futuro y así comen so una historia de anelo y deseo de poder descubrir que clase de universo encerraba esa mirada, cuya misma decían que era fría y sin sentimientos pero esa mirada tan simple ami me decía un hola y un adiós era un recuerdo del pasado anelado lleno de sentimientos y muchos pensaran que miento pero no es así es lo que yo siento eso es lo que me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Carta De Sinceridad
PoetrySiempre e sido el tonto de la clase, con miedo e inseguridad, pero mientras la linea temporal va pasando todos van cambiando yo me quedo estancado pero luego aparece la luz que me va levantando.