Aun No Termino¡¡¡¡

23 0 1
                                    


Puede que no tenga el mejor léxico y la mejor escritura pero, lo que tengo es inspiración suicida estas palabras escritas desde mi corazón las dejo fluir sin razón estoy siguiendo los consejos que da de corazón por eso decidí escribirte una canción. A un no esta terminada  pero no la dejare en la nada  yo solo  te quiero hablar recuerda que esto no a terminado aun tengo que luchar mas, para poder invitarte al cine  al parecer tu corazón aun vive sigue latiendo si supiera por quien ya me estaría muriendo sin razón, con la ropa sucia y sin terminar esta canción aun no e acabado te lo dije me levantare así me choque con miles de efigies de problemas y retos, todas las escalare  y las venceré,  al siguiente día de nuevo en el salón donde todo es monótono y sin razón tratare de acercarme a ti para poder hablar y contemplar el cielo en su hermosa altar al igual que tu mirada que es mucho mas profunda que el mar.

Me voy acercando poco a poco pero cada que llego a ti  se me daña el coco y termino volviéndome loco. Intentare  expresarme y mostrarte mis sentimientos hablar de lo mas normal y poder charlar quiero invitarte un helado  y nada mas espero que me lo aceptes   y  que no digas deja no mas  quiero invitarte a divertirte ven señorita baila con migo pero la tristes me impide hablar con ti go solo deseo un poco mas de fuerza de corazón por que no me rendiré  así esta escrito en mi canción.

Tendré que aceptarlo si me rachases no reprochare sentado lo tomare con mucha madurez y menos sangrado, sangrado del corazón, con mil lagrimas bajo la lluvia mine hoy sin saber que pensar solo te quería besar pero estabas muy lejos de mi pero a pesar de eso solo con un libro te are enterar de lo que pienso de tu mirada profunda que tiene un universo,que mostrar puede que esta historia no te paresa familiar  pero debes leerla así estaré en paz.

Mi Carta  De SinceridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora