Una llama de esperanza

11 0 0
                                    


En cuanto supe que   aun no debía rendirme cuando supe que aun no debía dejar atrás todo por lo que luche , la llama de esperanza se encendió en mi interior espero poder mantenerla con vida , pero ahora se que tendré ayuda no estoy solo y jamas lo estaré aunque quede poco tiempo no me rendiré esperare a la oportunidad para volverle a hablar.

Desde ese día empece a recobrar mi felicidad a prendí a pedirle perdón a viejos amigos  y a recuperar a mi familia  entonces empece a recordar y empece a hablar con una amiga ala cual no podría reemplazar. Si adivinan su nombre un premio se ganaran bueno ella y yo nos disculpamos nos hablamos y reconfortamos  contamos nuestras historias . Es una persona interesante en cuanto me envía un mensaje de voz   lo escucho sin razón  ya que la conversación va así ella me habla con su voz yo le escribo con mis manos por que me no puedo expresarme con mi boca simple mente mi mente se bloquea no se que decir y tal vez por eso sea. Sea que ella ya no me habla debería replanteármelo y recordar  como era antes de empestar debo aceptar que mi pasado aun me persigue pero es el ahora lo que vive así que no me preocupare lo lograre me esforzare y le ganare .


Nunca Me Quitaran La Esperanza.  

Mi Carta  De SinceridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora