¿PORQUÉ?

34 1 0
                                    

Eran tres ángeles: Allison, Gabriela, Alessandra.

Cada una de ellas sirviendo y obedeciendo a Dios, por 300 años siempre vieron a los humanos como seres inferiores los cuales se dejaban llevar por lo que ellas llamaban debilidad: los sentimientos, ciertamente eran ángeles frías quienes solo se encargaban de recoger almas siempre observando  con sumo desprecio al ver la desesperación de las almas al ver sus cuerpos sin vida y que solo atinaban a preguntar:¿porqué? ;a lo que ellas se limitaban a responder: no lo sé, a si lo quiere Dios.

Sentadas en un árbol observando a un grupo de amigas tratando de consolar a una de ella.

-¿porqué Dios ama tanto a los humano?,son tan débiles, solo observen como llora esa humana por otro humano-dijo Allison con desprecio.

-no lo sé, solo es otro pedazo de carne puede conseguir otro- dijo alessandra.

-Hablan del amor como si ellos supieran algo del amor verdadero, solo conocen el deseo por otra persona, el deseo por lo indigno-replico Gabriela con indignación.

-no entiendo como Miguel, puede comprenderlos, no entiendo como es que Dios los ama mas que a nosotros los ángeles los cuales le servimos con devoción, ellos simplemente lo defraudan una y otra vez, pero él los perdona ; esos pedazos de carne no se merecen todo lo que Dios les da- asintió Allison, disipándose en el aire para dirigirse al cielo como una ráfaga ; acto seguido Alessandra y Gabriela la siguieron.

ya en el cielo Miguel y Zadquiel salían de la oficina de Zacarias ambos con un rostro desencajado, lleno de confucióny angustia ambos convocaron a una reunión de emergencia.

-señores y señoras, cálmense, se que no hemos tenido una de estas reuniones de emergencia desde hace mas de una década pero por favor cálmense- dijo Miguel con un tono calmado, por lo cual nadie le hizo caso y continuaron murmullando cosas como: ¿ este sera el llamado para algo grave?,quizá Dios ya se canso de los ángeles.

Sin más Zadquiel golpeo el podio donde se encontraba, y lanzo un grito:

-¡NO PUEDEN SIMPLEMENTE CALLARSE!- el silencio inundo la sala de reuniones jamas habian visto a un Zadquiel enojado, tan lleno de ira , sus ojos simplemente reflejaban enojo.

-bueno ya que todos se callaron, tenemos un problema de dimensiones increíbles, algunos humanos están perdiendo el control de sus emociones, están siendo controlados por bleinks*- dijo Miguel tomando control de la situación.

-los bleinks*, no salían a atacar a los humanos desde hace mucho tiempo atrás, estamos en estado de emergencia algunos ángeles tendrán que bajar a la tierra y proteger a algunos humanos designados que se cree serán de mucha ayuda en la lucha contra los bleinks*-explicó Zadquiel.

-así que tenemos que entrenar y ponernos en forma para prepararnos para lo que sin duda sera una batalla campal sin tregua, a lo largo de estas semanas estaremos enviando a algunos ángeles a la tierra, eso a sido todo pueden retirarse; con excepción de Allison, Gabriela y Alessandra-prosiguió Zadquiel.

-¿qué quieres?-dijo Allison.

-pues verán, ustedes tres son ángeles de categoría A, así que se les asigno 3 humanos, tendrán que bajar a la tierra esta noche empaquen todo no podrán regresar al menos después de una semana- dijo Miguel.

-estas loco, jamás me mezclare con los pedazo de carne babeantes de deseos- replicó Allison.

-esta parece una discusión de hermanos, mas que una orden de un superior hacia alguien de un rango menor- dijo Zadquiel en tono burlón.

-ella tiene razón,¿porqué nosotras?-pregunto inquieta Gabriela.

-como dije las tres son ángeles de categoría A, son la mas capacitadas para ser las primeras en ser enviadas a la tierra ...

nota:

bleinks: son demonios que se apoderan de los humanos y los controlan hasta llevar a sus almas a la eterna perdición.

categoria A: mayor rango superado solo por los ángeles de rango S.

Miguel y Allison son hermanos, luego se explicara porque Miguel es un rango mayor que Allison.

ÁNGELES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora