LA DECISIÓN ESTA TOMADA

28 2 1
                                    


-Ir a la tierra es lo último que quiero hacer-refunfuñaba Allison.

-solo estarás ahí hasta que podamos averiguar porque los bleinks, buscan poseerse de los humanos, y saber la razón por la que regresaron-dijo Miguel, el rostro lleno de preocupación, al notar esto Allison, sabiendo que su hermano era alguien que no solía expresar sus emociones a flor de piel, solo atino a decir:

-si sera por poco tiempo lo haremos, aunque los simios lampiños(humanos)sean irritables; ¿cuando tendremos que ir a la tierra?-

sorprendido por la inesperada respuesta de su hermana, Miguel y algo contento porque Allison dejara su descontento con los humanos y lo ayudara a protegerlos,dijo:

-se pueden ir esta noche tenemos todo preparado, claro antes tendran que escoger sus armas y escuchar algunas indicaciones-

 -pero yo no quiero ir a la tierra-dijo descontenta Alessandra.

-es cierto, yo tampoco quiero ir-replicó Gabriela.

-vamos-dijo Allison mirando a ambas.

-pero no ...!AHH¡-gritó Alessandra, sin poder terminar de decir palabra alguna, ya que fue golpeada por un lapicero el cual fue lanzado por Allison, quien prosiguio por agarrarle de la parte posterior de la blusa a ella y a Gabriela ,sacando de la oficina de Miguel a ambas.

-¿por qué nos sacaste de la oficina de Miguel de esa manera?- preguntó Gabriela con el ceño fruncido.

-eso fue porque ustedes querían replicarle acerca de la misión que nos dio-respondió Allison.

- exacto, ademas tu tampoco soportas a los simios lampiños-dijo Alessandra.

-bueno, no estoy deacuerdo en mezclarnos con los monos lampiños, pero el rostro de Miguel me lo dijo todo esto es un asunto serio, asi que nos necesitan-dijo Allison; Alessandra y Gabriela al escuchar esto, sabiendo que Allison jamas le haria caso a su hermano, en ese momento es cuando cuando tomaron la decision mas dificil:"vivir entre lo que ellos llamaban simios lampiños".

*aEN LA SALA DE EQUIPAMIENTO*

-¿tienen listas sus cosas?-pregunto Zadquiel.

-si-respondieron las tres a una sola voz.

-bueno ahora les toca elegir sus armas-dijo Zadquiel señalando una estantería de armas.

-¡ja!, y como planeas que las llevemos, simplemente las cargamos y que los simios lampiños huyan de nosotros- replico Gabriela en tono desafiante.

-pues, mi pequeña, el mundo de abajo no es como el cielo, allí no podrán cargar sus armas libremente pero si las podran llamar de ahí, por algo tienen sus poderes celestiales- dijo Zadquiel mientras se acercaba a Gabriela para mirarla a los ojos y dedicarle una sonrisa .

-bueno, podrán usar sus poderes celestiales, cada una de ustedes tiene un atributo diferente así que se complementan, primero escogerán  un arma, vamos háganlo no tenemos tiempo- prosiguió Miguel.

Acto seguido Alessandra tomo set de dagas con el atributo aire; Gabriela escogió un arco y flecha con el atributo del agua, por último Allison tomo dos armas 9mm, con el atributo del fuego.

-atención chicas, tenemos que decirles aspectos de su misión-dijo Miguel.

-¿a que te refieres, no solo íbamos a luchar contra los bleinks?-preguntó Gabriela.

-no pequeña, ustedes tendrán que buscar y cuidar a ciertos humanos con habilidades un  tanto diferente al resto-respondió Zadquiel.

-¿de que habilidades hablas?-preguntó Alessandra.

-pues veran, los humanos normales no sabran que en realidad son ángeles,pero estos humanos seran capaces de saber los que en realidad son; aunque no es seguro tenemos conocimiento que estos humanos poseen otras capacidades-dijo Miguel.

-¿que capacidades?-dijo Allison mirando a Miguel a los ojos.

-no les podemos decir-dijo Miguel evadiendo la mira de Allison.

-Miguel dinos- replicó Allison.

-lo siento no, se tienen que ir-dijo Miguel.

-pero...-Allison no termino de decir la oración, cuando Miguel chasqueo los dedos y  las tres chicas fueron enviadas a la tierra.

-¿donde estamos?-preguntó Gabriela.

- maldito Miguel , como se atrevé nos envió a la tierra, este debe ser el lugar donde nos quedaremos-dijo Allison enojada.

-tiene muchas habitaciones, creo que tenemos que empezar a buscar a esos humanos-dijo Alessandra.

-tiene muchas habitaciones, creo que tenemos que empezar a buscar a esos humanos-dijo Alessandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armas de Gabriela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armas de Gabriela.

Armas de Gabriela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armas Alessandra.

Armas Alessandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armas Allison.

ÁNGELES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora