-A pasado una semana desde que estamos aquí; ¿que se supone que hagamos?- preguntó Gabriela mirando hacia el cielo con el ceño fruncido; apareció un resplandor del cual se distinguía una figura masculina al frente de Gabriela la cual resonó una frase:
-no frunzas el ceño pequeña- dijo posicionando su dedo indice en el medio de amabas cejas de Gabriela haciendo que esta se sorprenda y retroceda.
-¿que estas haciendo Zadquiel?-pregunto ella.
-haciendo que te desaparezca esa expresión de tu rostro eres un ángel tienes que lucir hermosa y cálida no como un ogro- respondió él.
-bu..bueno pues no lo vuelvas a hacer, ¿por qué estas aquí?-dijo ella pasando su mano su mano sobre su cuello y desviando la mirada.
-ah cierto ¿donde estas las demás pequeña?-pregunto él lanzando le una sonrisa.
-en la sala pasa- dijo ella apresurándose a entrar a la casa*.
-CHICAS!-grito Gabriela temiendo quedarse a solas con Zadquiel.
De inmediato se escucharon pasos apresurados de las escaleras.
-¿Qué paso?- preguntaron Allison y Alessandra.
-Zadquiel vino- respondió Gabriela.
-chicas, tengo algo que decirles en primer lugar ya paso una semana y aun no encuentran a nadie asi que Miguel esta frustrado así que me mando, solo por esta vez les diré la ubicación de uno de ellos no sabemos que puede hacer pero sera de ayuda- dijo él sacando un papelito de su bolsillo.
-este es lugar, bueno ya me voy-dijo Zadquiel desapareciendo.
-bueno vamos-dijo Allison.
Acto seguido las tres muchachas se dirigieron a la dirección que se les había sido otorgada por Zadquiel, caminando cerca del lugar se toparon con un hombre el cual no reflejaba alma alguna, sin pensarlo dos veces lo comenzaron a seguir, pero este los guió hasta un callejón sin salida.
-ah, no pense que me encontraria angeles tan rapido- dijo aquel hombre dandoles la espalda con una voz ronca.
-¿quien eres?, mejor dicho ¿que eres?-pregunto Alessandra.
-AHHH,soy a lo que ustedes llaman Bleinks- respondió este volteando, acto seguido su cuerpo comenzó a tornarse de color negro.
-muy pronto sabran de lo que somos capaces- dijo aquel hombre, el cual levantando el brazo atrapo del cuello a Alessandra.
-suéltala- dijo Allison disparando le al hombro al bleink haciendo que este desprendiera, el bleink retrocedió inmediatamente.
-Ah esto sera divertido- dijo este tocándose la herida, en la cual su brazo comenzó a regenerarse, las chicas observaron anonadas la escena, de repente se escucho.
-! LAS ARMAS NO FUNCIONAN EN ESA COSA¡-grito una chica.
-desaparece humana- dijo Gabriela haciendo que su arco aparezca en mano, guiando su flecha al corazón de el bleink, el cual cayo al suelo luego de recibir la flecha.
-ah eso fue como la picadura de un mosquito-dijo el bleink levantándose y sacándose la flecha del corazón.
-le dije que eso no funciona- dijo aquella chica dirigiéndose rápidamente hacia las tres Ángeles, toco una pared abriendo un portal y las jalo hacia el portal; apreciando así en el gimnasio de una escuela.
-uff, eso estuvo cerca-dijo la chica.
-¿quien eres tú?-preguntó Alessandra.
-me llamo Nicole y lo que hicieron ahí fue muy arriesgado-respondió Nicole.
-Tú ¿sabes que somos?-pregunto Gabriela.
-realmente no lo se, solo se que esa no es la ruta que uso para dirigirme a la escuela pero hoy la decidí tomar hoy-respondió Nicole.
-¿comó sabes que las armas no dañan a los bleinks?-pregunto Allison.
-bueno desde hace unas semanas esas cosas han estado atacando a las personas, un día intentaron atacarme pero escape-repondió de inmediato Nicole.
-bueno díganme sus nombre-dijo Nicole.
-somos Allison,Gabriela,Alessandra- respondió Allison.