Esta vida, tonta vida, absurda y loca, me cansa, busca novia todos me decían, sal con amigos, etc, Aún no entiendo a las personas, que les importa mi vida social... Un joven Kyungsoo siempre decía y comentaba eso de el..
🌚🌚🌚
Prov. Kyungsoo..Estoy resntando un pequeño departamento, si, mis padres, nah, ellos no quieren saber más de mi, ¿Hermano? Jaja, es más tonto que mis padres, no les importó dejarme ir, es más les gusto mi decisión.
Si si, he conocido a alguien conozco a un gran chico que ha estado conmigo cuando más lo necesito, es como ese hermano que jamás tuve, nunca me a dejado solo, ¿Que cual es su nombre? Eso no importa, pero ya que lo piden, su nombre es Oh Sehun, solo diganle Sehun, a veces se pone muy agresivo si lo llamas por su nombre completo..
Sehun y yo vamos a la escuela desde que cumplí los 15, así es, ahora tengo 25 llevamos 10 grandes años juntos, saben aún recuerdo a aquel viejo amigo de mi infancia, se llama Park Chanyeol, tristemente no estoy con el, tuvo que viajar al extranjero por cuestiones del trabajo de su padre, cumplí 14 cuando el se fue y desde aquel día no he podido verlo..
Me arrepiento tanto, si hubiera sido valiente pude haberlo detenido, pedirle a sus padres que lo dejaran a el, simplemente un abrazo de despedida, nunca creí que me dejaría tanto tiempo, lo extraño, lo ¿Amo?..
Hecho:
-No no, eso no es así no es posible, tal vez lo quiero por la gran amistad que vivimos, que se yo.
- Que tanto hablas ( Se escuchó un Sehun dudoso )
- ¿Ah? Nada Sehun.
- Otra vez piensas en tu novio del que tanto hablas ( Un Sehun con sarcasmo )
- No seas un tonto, claro que no, además no es mi novio reacciona.
- Si tú lo dices jaja.
- Idiota.
- Tú igual.
- Mejor salgamos baboso tengo ganas de comprar un café.
- Esta bien salgamos, necesitamos distraernos de tanto estudio.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Hi bellas personas, que les parece, vengo a meter mi hermosa okey no pero si mi historia solo espero que le den mucho amor y les guste, es un poco corto el capítulo, pero solo en este Kyungsoo se presenta en lo demás vendra lo mejor..
Sin más que decir lxs amo nos vemos después..
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? [ChanSoo]
DiversosHecho: Nadie Es Nada Para Meterse En Tú Vida Siempre Lo Dijo Kyungsoo.. Hecho: Park Chanyeol Le Importa Esa Loca Vida.. Historia: ChanSoo. Capítulos: Aproximadamente 30