¡Espera por mi!

65 10 15
                                    

Prov Kyungsoo.

A pasado 1 semana desde aquel día en que Sehun hizo recordar más a Chanyeol, en verdad lo extraño mucho y lo recuerdo cada vez más, era todo magnífico cuando solo éramos el y yo sin nada que nos molestará.

Prov. Normal

-D.O Kyungsoo, ahora si ¿vas a decirme? -Habló un malhumorado Sehun-

- ¿Que Cosa Sehun? -Dije nervioso, ya sabía a que se refería.

- No te hagas ¿Te gusta Chanyeol?

- Jaja, No para nada que cosas dices.

-Okey entonces puedo quedarme con el ¿Verdad?

- ¿QUEEE? NO CLARO QUE NO, NI SE TE OCURRA, ES MUCHO PARA TI, ERES FEO Y EL N...

-Lo sabía!! -Dije gritando-

-¿Que? -Sentí como me puse todo rojo como tómate-.

- Ahora todo esta confirmado Kyung, te gusta PAARK CHANYEOOOOOLLL.

- No seas un tonto, ya te dije que no, entiendelo.

-Aja si como si te creyera, entonces explícame ¿Porque te pusiste celoso cuando mencioné eso de Chanyeol?

-Pues Porque Yo... Yo.. Eh.. Ash olvidado vete, tonto. - dije tapando mi cara por lo roja que estaba-

-Kyung sabes bien que puedes contar conmigo para lo que sea, siempre estaré de tú lado y te apoyaré en todo.

Sinceramente me sorprende escuchar esas palabras de Sehun, nunca me había hablado de esa manera, en verdad quiero decirle que amo a Chanyeol, es hora de que alguien lo sepa, estoy cansado de seguir ocultando esto.

- Sehun, gracias por tú apoyo, me haces sentir muy seguro y contento a tu lado..

-Kyung no tienes porque agradecer, me has apoyado a mi ahora me toca apoyarte a ti, ¿Estas listo para decirme que es lo que pasa con tus sentimientos hacía Chan?

- Ahh Sehun, creó que es hora de que te diga la verdad.

-Claro cuéntame.

- Conozco a Chanyeol desde que éramos muy pequeños cuando lo conocí y lo vi sentí esas famosas mariposas en mi estómago, no sabía si estaba enamorado o no, pero al pasar los años me di cuenta de que todo ese amor por el era real, y hasta la fecha siento lo mismo, pero me duele, soy un tonto por no haberle dicho mis sentimientos hacía el.

- Kyung, no digas eso, no tienes la culpa de nada, es algo normal, sólo estas confundido, tenías miedo a que Chanyeol no sintiera lo mismo por ti es por eso que nunca lo confesaste.

- Si Sehun, pero fui tan estúpido, nunca impedi que se fuera, si acaso le hubiera dicho el seguiría aquí conmigo -De pronto senti como tenía de lagrimas rodando por mis mejillas-

- Kyung no llores, verás que pronto lo encontrarás yo lo presiento. - Dijo Sehun secando mis lagrimas-

- ¿Te parece si vamos a comprar algo?

- Claro vamos. - Dije tratando de tranquilizarme -

Prov. Chanyeol.

-Que emoción... Al fin después de 10 años estoy de nuevo en Corea mi país natal.

Prov. normal

- LuHan, sabes estoy súper nervioso no se si podre bajar.

- Chan, ¿Pero que cosas dices? No entiendo porque estas así, tú fuiste el que quiso venir ¿O me equivoco?

- No Lu, no es eso, pero no e estado aquí desde hace 10 años, no se como sigua la Ciudad, no se que a cambiado, ¿Aún me recordará? -Susurre lo último?

- Chan, te entiendo, no creas que yo no me siento así, pero ve el lado bueno, así podremos visitar más cosas.

- Jaja, tienes razón Lu.

-Aunque no entendí bien lo último que dijiste..

- A eso, no importa no dije nada de importancia, dije sin pensarlo.

- Tú no eres así, cuéntame que te pasa..

- Agh Lu, tengo miedo. -Dije dudoso-

- ¿Y a que le temes Chanyeol?

- A que me juzgues o dejes de ser mi amigo por lo que te diga... - Dije casi a punto de soltarme en llanto -

- Ven Chan - Lo abraze, note sus ganas de llorar no soportaría ver sufrir a mi mejor amigo, es tan especial ósea ¿Quién no se preocupa por su amigo? Pues este joven si.

- Chan oye no llores, sabes que todo lo que hagas me interesa saberlo, y no solo eso, tus gustos, opiniones, ideas, etc, las apoyo y así será siempre, no por nada te elegí como mi mejor amigo, no tienes porque preocuparte - Le dije mientras lo seguía abrazando -

- Lu, gracias, en verdad no sabes lo mucho que te adoro y te apreció de verdad, Ahora e venido en busca de una persona..

- Jaja hay Chanyeol ya lo sabía, el extranjero es de verdad muy bonito como para que tu te quisieras ir de ahí, y es tan obvio, tú veniste por Kyungsoo ¿O me equivoco?

- Ah.. N..no claro que no, y..yo sólo vine por que extrañaba Corea e..es todo. - Hay no porque, porque tartamudeo -

- Si como si te creyera, cuando dormías todas las noches decías " Kyungsoo ire por ti, te buscaré y ya nada ni nadie podrá separarnos " , que te parece el joven Chanyeol que según viene a Corea porque le gusta su país cuando todas las noches habla sin parar que vendrá en busca de su Kyung. - Dijo en un tono como si se estuviera burlando -

- E..Eso no es cierto, yo jamás hablaba en las noches y menos de el. - Dios, mis nervios aumentan cada vez más -

- ¿Seguro? - Preguntó un LuHan muy serio -

Yo no dije nada, no sabia ni como reaccionar a esto, todo lo que LuHan había dicho era verdad, hasta que sentí como me sonrojaba al nivel extremo..

- Jaja ya no lo ocultes Chan, ya te dije que puedes contar conmigo, yo te apoyaré en tus decisiones.

- Lu, me siento tan torpe, soy un idiota, un estúpido, me culpo tanto, todo fue mi culpa, lo deje sin nada que preocuparme, y ahora no se si lo encontraré ¿ Y si se cambio de ciudad? Ya no se de su vida, lo extraño tanto, pero me lo merezco. - empeze a sollozar-

- Chan, ya te dije que no digas esas cosas, tristemente solo tenías miedo de que te rechazará y perder esa amistad.

- LUHAN AMO A KYUNGSOO, SIEMPRE LO AME - Dije un poco exaltado - Tenía miedo de que se enterarán y me criticaran, tenía miedo de perderte a ti, y si nunca se lo dije por miedo a perderlo, pero por mi tonta culpa lo hize, lo perdí, y ahora no se donde estará..

- Jaja Chan ves que tenia razón, ya sabía bien que tú amas a Kyungsoo, pero no te preocupes no vine sólo a hacerte estorbo, vine a ayudarte para encontrarlo, quiero lo mejor para ti, en verdad no sabes cuato deseo verlos juntos de nuevo.

- Jaja Lu, gracias de verdad, solo espero encontrarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Hola, ¿Como están? Aquí les traigo otro capítulo nuevo, espero que les guste mucho, es un poco corto lo se, trataré de hacerlo más largo las/os amo mucho, nos leemos después..



¿Friends? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora