Decisiones

91 11 3
                                    


Dos dias despues de roma, En algún lugar del mundo.

Es un largo corredor lleno de puertas y cubierto de oscuridad, en el pasillo se ve a un moreno y a un albino siendo iluminados por algunas velas.

-Sé que esto es difícil para ti chico- dijo Tikky con una mirada seria.- tal vez deberíamos dejar esto.

-Yo creo que es todo lo contrario, pero no te preocupes, no te dejare hasta que todo termine, además, si te dejo quien complacería al Noé de la lujuria que llevas dentro- le respondió Allen de manera seductora.

-Vaya, chico, sí que te gusta saciar a la bestia.-

Ambos se miraron durante un momento para después estallar en risas, después de ese momento divertido Allen tomo la mano izquierda de Tikky cosa que el mayor correspondió y de inmediato lo jalo hacia el para recibirlo con un ardiente beso, a Allen aun le costaba seguir esos hambrientos y lujuriosos besos.

-Consíganse un cuarto, ninguno de nosotros tenemos necesidad de estar viendo sus muestras de amor.- dijo la persona que recién llegaba, claro que lo dijo para incordiar a la pareja pero no funciona pues ellos además de besarse comenzaban a tocar el cuerpo del otro.

Al verse ignorado abrió una de las tantas puertas del pasillo y literalmente los metió al cuarto de una patada, al terminar su trabajo cerró la puerta detrás de ellos.

Dentro del cuarto y sin dejar de besarse, Tikky encaminaba a Allen a la cama, lo sentó en ella y con obvio deseo rompió la camisa del menor para comenzar a repartir besos por el torso desnudo del albino provocando que este soltara pequeños pero audibles suspiros de placer.

Afuera de la habitación el Noé pensaba "vaya, sí que necesitaban un cuarto, estos niños de ahora, en mis tiempos no era así, por amor al conde, que estoy pensando si yo aún soy joven" pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por los jadeos y gemidos que salían de la habitación, negando levemente con la cabeza camino por el pasillo hasta perderse en la oscuridad.

En la orden oscura.

kumui se encontraba en su oficina pensando sobre el informe de roma

NARRA KUMUI

realmente las cosas van mal, tengo a un general herido, a 10 exorcistas muertos al igual que casi 50 buscadores, las bajas son demasiadas, mis mejores exorcistas junto con un general y bookman no pudieron detener a un solo noe y un chico mato a otros más de mis exorcistas y por poco matan a un general, esto esta muy mal, tengo que actuar rápido si no las cosas se pondrán peor. En tan solo un mes ya han matado a demasiada gente en distintos lugares, si las cosas siguen así tendré que aceptar la propuesta de Malcom C. Leverrier.


-Nii-san- escucho la linda voz de mi pequeña hermanita que viene a traerme mi tan preciado café.

-¿qué pasa leenare-chan?- pregunto mientras veo como deja la taza en el escritorio y ella toma asiento en la silla frente a mí.

-sabes nii-san, jamás había visto al general tan alterado, es más creo que jamás en mi vida lo había visto alterado. Yo creo que para él es muy importante ese chico por lo que...bueno, que te parece si en lugar de asesinar a ese chico mejor traerlo aquí a la orden, ¿Qué te parece nii-san?-

"me viene muy bien, si traemos a ese niño podremos saber por qué aún no se ha convertido en un caído, podre investigar su inocencia, traerlo aquí sería una gran ventaja para nosotros en esta guerra santa y más importante lo malditos planes de leverrier no se harán"

- ser me parece perfecto leenare, informa a todos, a cada sección de la orden oscura, que Allen Walker debe ser traído a la orden, el cómo lo consigan no me importa, solo lo quiero con vida.- que genial me escuche al decir esto XD.

Vi como una adorable sonrisa llegaba a su cara y con un - si, onii-chan- se retiró de mi oficina.

Después de 5 minutos yo iba por mi decimo trago de café pero llega kanda y el general Cross ambos toman asiento frente a mí y me miran con cara súper seria.

Ahora es el día de visitar a komui o que, digo no es que me moleste, eso me evita el trabajo pero casi nunca viene a verme mucho menos estos dos.

-¿se quedaran mirándome todo el día o qué?- pregunto pues me están poniendo nervioso, después de unos segundos el general suelta un suspiro cansado y procede a hablar.

- iré a buscar a Allen.- dijo el general

-¿y tú kanda, que quieres?.-

-yo lo acompaño- el general y yo lo miramos sorprendidos después de todo el no pinta nada en lo que tenga que ver con Allen.

-¿Por qué?-

- porque quiero-

- bien, que me acompañen, el- dijo apuntando a kanda- el bookman y lavi-

-y ellos porque, además, desde cuando quieres a gente a tu alrededor.-

-Allen es fuerte además por lo que note será más que probable que el Noé Tikky este con él, aunque sea un general no podre con los dos si Allen se reúsa a venir por las buenas-

-pelearas con tu alumno?.-

En su cara apareció una ligera sonrisa sádica y dijo.- claro que si, además no lo traeré consiente a la orden, si se niega, recurriré al plan B.-

Lo mire extrañado y con algo de curiosidad pero tratándose de Cross Marian no era nada bueno por lo que no pregunte

-bien, avisen a los demás, se marchan en unas horas.-dije ya harto de todo eso.

Dicho esto ambos se levantaron y marcharon.

Que dios los acompañe y también a esa pobre alma que busca el general.


continuara...

_____________________________________________

corto pero no hay pa' mas.

.

.

.

.

.

o eso se suponía pero al final la inspiración vino a mi y seguí escribiendo, este capitulo se suponía que terminaba en donde kumui acepta la propuesta de leverrier.

bye bye

blush rabbit

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Realidad DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora