lo siento, no era mi intención tardar tanto pero wattpad me borro 4 veces lo que tenia escrito y bueno eso me desespero luego se me presento el examen de admisión a la universidad y fue todo un lió pero dejando eso de lado, espero ganarle esta vez a wattpad y si se publico que bueno y espero lo disfruten :3
____________________________________________________________
bien siéntate - señalo una de la sillas que se encontraba cerca de la cama - ¿quieres saber o no?- pregunto cuando vio que kanda permanecía de pie en el marco de la puerta.
- y bien donde me quede...- ante eso kanda chasqueo los dientes pero no es que el general quiera hacer eso, en realidad no se acordaba - donde le ofrecías ser exorcista - dijo kanda ya cansado de esperar - bien y no me vayas a interrumpir- demando el pelirrojo sentándose en el borde de su cama
=====hace 5 años======
un pequeño castaño lloraba sentado sobre la fría tierra, con sus pequeñas manitas cubría su rostro, ignorando al hombre que se encontraba aun lado de el, el pelirrojo ya harto de ser ignorado le grita al niño que deje de llorar pero fue una muy mala idea ya que eso provoco que el menor aumentara su llanto -bien mocoso, contesta, te gustaría ser un exorcista? - pero que recibió del castañito?, mas llanto señoras y señores, ya se le empezaba a tonar la frustración, no era un hombre paciente y el pequeño realmente lo estaba alterando ya casi rebasaba su limite de paciencia - la cual no era mucha-
-oie! mocoso- silencio - NO OYES QUE TE ESTOY HABLANDO!! -
-¡¿QUE?!- fue la contestación del menor
-NO ME ALZES LA VOZ- y le pego al pequeño e la cabeza con su mano echo puño
-itaidesu! *sniff*, no *sniff* no perderé a nadie de nuevo ¿? - pregunto mientras que con sus mangas limpiaba las lágrimas que caían en su pequeño rostro, el general por su parte quería decirle que nada es demasiado fácil, que el tendría que cuidar de las personas que considerara importantes "que solo se de cuenta, solo así entenderá el actuar de su "padre" " pensó el general
- no, ya no los perderás- le respondió en tono cansado ya quería irse a beber una buena botella de vodka y tal vez otra de whisky en compañía de alguna bailarina - bien nos vamos- tomo al niño y camino hasta donde se supone se debería alojar durante su misión.
EN EL HOSTAL
al llegar a su habitación se dio cuenta que el pequeño que llevaba en brazos se había que dado dormido así que lo recostó sobre la cama, una vez echo eso observo al pequeño, se sorprendió al ver que su cabello se había tornado blanco y en su ojo izquierdo - donde lo maldijo mana- se formo una cicatriz roja inusual, comenzaba como un pentágono en su frente que cae formando una linea que separa en dos su ojo izquierdo y ceja bajando hasta la barbilla, después de eso el pelirrojo salio de la habitación y se encamino al bar mas cercano.
CUATRO AÑOS MAS TARDE ...EN LA INDIA
en el patio de un modesto palacio se podía observar a un adolescente de cabellera blanca limpiando un elefante y a unos cuantos metros sentado debajo de un árbol a su mejor amigo - un joven de 14 años, cabello castaño, piel clara y ojos azules- que de ves en cuando apartaba su mirada del libro para ver al joven peliblanco.
después de que el joven terminara de asear al elefante se dirigió hasta su amigo - vaya narein si que te gusta la medicina - le comento el joven que se acercaba - sabes que es mi pasión- y así pasaron la tarde, entre juegos, risas y platicas, todo era demasiado tranquilo lleno de paz hasta que llego el anochecer y los dos jóvenes tuvieron que separarse para dirigirse a su respectivo hogar - el joven de cabello blanco vivía en el palacio ya que su maestro era el invitado de honor de la viuda dueña del lugar mientras que el joven castaño vivía en las casa para los empleados, después de todo solo era el jardinero- .
un día la hermana mayor de narein; miena fue ala ciudad para conseguirle un libro a su hermano pero se vio envuelta en un caos provocado por los akumas, al final ellos no la mataron pero si una parte de un edificio que callo sobre ella, narein estaba destrozado así que el joven albino le dio un tiempo para que se recuperara de su perdida, unos días mas tarde el joven albino camino por las orillas de un rió y se encontró con narein quien sostenía un pequeño bote con la foto de su hermana y una veladora encendida así que decidió acercarse - narein, miena no hub- pero no termino de hablar ya que lo interrumpieron - gracias allen jejej- el nombrado observo a su amigo quien reía, allen no podía creer lo que su ojo izquierdo le estaba mostrando, sobre la espalda de narein se veía el alma de su hermana mayor miena.
en eso llega el general cross - ya sabia que el podría presentarse ante la perdida de narein pero debo confesar que tenia mis dudas-
-hazlo allen, por ellos, ya no son humanos son AKUMAS!!- el joven albino no quería creerlo pero quería liberarlos así que activo su inocencia y en un salto elegante - akuma en pena deja que tu alma se salve- fue lo que dijo al momento de atravesar lo - descansa en paz miena- dijo en un susurro.
el general solo observaba a su alumno - y bien como se siente haber matado tu primer akuma - le pregunto - es muy doloroso - contesto el joven con lagrimas en los ojos, el pelirrojo le iba a decir algo pero en eso aparece el conde milenario - konbanwa - los dos exorcistas miran como baja de lero - que bueno que estas aquí, te estuve buscando sabes? - dijo el conde en tono juguetón aunque los exorcistas no sabían para quien iban dirigidas esas palabras - vamos que no piensas abrazar a tu hermano?, decimocuarto - el general miro sorprendido al conde, se sentía perdido pero en un abrir y cerrar de ojos el conde estaba detrás de allen y había golpeado al general haciéndolo retroceder.
el conde susurro un par de cosas en el oído de allen y el general estaba desesperado "como es que no me di cuenta'" pensó "el siempre estuvo conmigo y no lo note".
en eso aparece el arca y el conde invita a pasar a allen pero el general cross le grita que, que esta haciendo - lo siento, pero en este momento dejo de ser un exorcista, la próxima vez que nos vemos sera como enemigos general cross marian - le dijo el joven para luego entrar al arca junto al conde - quien reía y brincaba feliz por tener de nuevo a su amada hermano-
( mirada que le dio allen al general antes de entrar al arca)
CONTINUARA...
____________________________________________________________
espero les guste y bueno si tuve un error ortográfico por favor díganme
bueno eso es todo
bye bye
Blush rabbit ♤
ESTÁS LEYENDO
La Realidad Duele
AcakUn fanfics de una historia alterna del anime D. Gray-man Pasaran muchas cosas en las cuales los exorcistas con ayuda de bookman y su aprendiz libraran una batalla con nuevos akumas , el conde del milenio y los noe. En el proceso uno de los exorcist...