Unico Capítulo.

23 4 0
                                    

Nadie tiene que saber que estamos destruidos
---------------

Había una ves un angel, el era el ser mas sensible, cariñoso y amable, en todos los aspectos.

Un día Dios lo mando a la tierra, sin saber el pecado que cometió para que le arrancaran sus alas de la manera mas dolorosa.

El ángel al llegar a la tierra no fue humano en ese instante, tuvo que  esperar, asta que una pareja de enamorados lo diera como fruto de su romance, el nació.

Nació como una niña..

Esa pequeña y tierna niña nació con muchas cualidades buenas, provocando la envidia en muchas personas, buenas y malas.

Un día esa pequeña niña fue llamada princesa por su padre y su casa era su castillo..

La princesa salio a jugar con sus invitados, era un día fresco y feliz, quien diría que la inocencia de aquella niña le seria arrebatada en unos instantes...

La princesa de dirigía a un parque en el cual sus amigos los principitos y princesitas la avían citado a una hora para jugar. Para ellos ella era su reina. Ella no contaba con que sus aliados la traicionarian ..

La princesa llego al lugar, pero.. nadie estaba, la avían dejado plantada.. Aún así ella no se rindió aun con lágrimas en los ojos siguió adelante y jugo sola en el parque .. jugo y jugo hasta que ya no pudo mas y sus  lágrimas se secaron..

La princesita se dirigía a su castillo, era de noche y sus guardianes no estaban, para ella sus guardianes, sus protectores eran sus hermanos..

La princesita se caminaba por la calle era de noche y asía un poco de frío, ella tenía que pasar por​ un​ callejón oscuro para llegar rápido a su casa, aun teniendo una opción mas segura, la princesita desidia tomo ese camino para que el rey y la reina del castillo no la regañaran.

La princesita tomo ese camino, vio que un vil esclavo del mal se le Acercó preguntándole si quería un dulce. La princesa se nego, pues ella llevaba una paleta en su boca. El esclavo la tomo del brazo y le tapo la boca con su mano, llevando la a un lugar solo y oscuro .. Ella no podía ver nisiquiera sus manos ..

Entonces ella sintió unas manos​ recorrer por sus muslos y se asusto, la princesita se removía para safarce de su agarre, pero no lo logro, el malvado esclavo tenía mas fuerza que la pequeña princesita en ese instante..

Ella sentía cada toque que pasaba por su cuerpo, sentía miedo, asco, muchas sensaciones repugnantes sentía su cuerpo en ese instante. Asta que percibió un   olor proveniente del esclavo. Sin ninguna duda se trataba del alcohol.

Se asustó aún más cuándo su ropa fue arrebatada de un solo tirón, provocando la rotura de esta, sintió un dolor muy grande un sus partes intimas.

Ese dolor no seso asta que el hombre se detuvo, la soltó como un trapo viejo.

Ella estaba inmóvil, le dolían mucho sus piernas, sus lágrimas se avían secado, su vos aún no salía, solo podía ver como aquel esclavo del mal se acomodaba los pantalones y se retiraba como si nada hubiera pasado, dejando a la princesita tirada en la fría acerá ..

Pasaron minutos, horas, cuando ella pudo mover su cuerpo .. noto un liquido que escurría por sus piernas, toco el líquido y supo entonces que era sangre, su sangre combinada con otro liquido espeso algo blanco.

La princesita no lloraba, ella llevaba una mochilita con pequeña ropa y unas toallas húmedas, las llevaba por que iba a salir con sus amigos a mojarse con globos de agua en el parque,  pero ellos nunca aparecieron.

Se limpio y cambio, camino asia su castillo, cuando llego vio que nadie estaba, agradeció internamente, se dirigió a la bañera y tomo una ducha con la ropa puesta, no lloraba, no tenía ningún gesto en particular, simplemente tenía la vista perdida.

El tiempo paso y ella nunca le conto a su rey y reina, ella no salía de su castillo, solo se limitaba a dar falsas sonrisas a sus reyes y guardianes.

Pasaron años y la princesita crecio. Todo este tiempo fue incapaz de hablar de lo sucedido; La princesita salio de su castillo y se dirigió al lugar de lo ocurrido Ya avían pasado 3 años de ello y ella lo recordaba como si fuera el día de ayer.

Entonces ella lo vio, vio a aquella persona, aquel esclavo del mal quien le abia echo daño y sus lágrimas corrían por sus mejillas sin cesar, era un mar de lágrimas, pero ningún sonido salía de su boca, solo  respiraba.

El esclavo se encontraba con mas personas, supuso que eran sus amigos. Entonces la princesita decidió esconderse, y lo vigilo asta que las demás personas se que lo acompañan se retiraron.

La princesita tomo un picahielo que encontró en el lugar donde se escondía, también encontró un pequeño desarmador.

El esclavo no se movia de su lugar, la princesa tampoco..

El se levanto y camino al lugar de lo sucedido y lloraba, la princesa lo escucho desir perdón, su sangre empezó a hervir, su furia aumento, camino quedando detrás del esclavo malo.
El esclavo aun no notaba su presencia..

Ella lo patio en la cabeza asiendo que el cayera de golpe en la acera y su pie doliera. Sin importarle se acercó a el, el aun intentaba reaccionar.. asta que la vio.

Ella avia crecido se avia convertido en casi toda una mujer mientras un escalofrío recorrió su cuerpo.

Le pidió perdón por lo que avia echo años atrás, le suplico, le rogó y ella rio..

Rio de una manera que al esclavo se le iso la piel de gallina, ella saco los objetos y se inco..

Vio como el esclavo sacaba un cuchillo e intento clavarlo en ella, pero ella reaccionó y saco una fuerza inhumana que escucho el hueso del brazo del esclavo romperse, el no gritaba mientras  ella reía, el intentaba correr y ella reaciono, tomando el picahielo clavándoselo en una pierna.

El no grito, sus gritos no salían era mas el miedo de verle la cara de la princesa reír, entonces ella hablo y le dijo..

¨Grita para mi .. grita como yo lo ise aquel día en el cual me violaste.. grita quiero escuchar tu voz como la mía aquel día.. quiero oir tu miedo.. quiero ver tu sangre correr por la acera .. quiero... quiero verte morir'


Entonces ella clavaba con todas sus fuerzas los objetos viendo la sangre salir e escurrir por el suelo .. la sangre salpicaba su pequeña ropa, el luchaba por vivir y ella luchaba por hacerlo morir, entonces vio que el cuerpo de el esclavo se relajo, el ya no lucho mas, su respiración acabo, ella ya no la escuchaba mas y entonces su mente reacciono, vio sus mano llenas desangre, vio el cuerpo, se levanto tomo sus objetos y corrió al rio cercano.

Ella se lavo y lloro, lloro todas las lágrimas que tenía aun guardadas, arrojo los objetos dejando que el agua se los lleve. llego a su castillo se baño, quemo la ropa y los retos de las cenizas las enterró.

Enterando así su pasado y su corazón..

Ella se preguntaba si los angeles existían y las personas buenas también, supuso que no, por que ese día nadie la ayudo.
Desconfío de Dios y lo odio como nadie ..

Intento suicidarse, no lo ogro, lo volvió a intentar, tampoco lo logro y ella se rindió ..

Siguió adelante y la historia continua..

nuevos acontecimientos pasaron,
Nuevas vidas se formaron y
Los recuerdos se olvidaron..

Fin.

Princess «One Shot»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora